Nos Volveremos A Encontrar

Llevamos toda una vida,
cuando yo te conocí
era tan solo una niña.
Y me convertí en mujer
a tu lado vida mía.


Hemos luchado juntos,
bellos momentos de amor
compartidos,
Hemos vivido duras enfermedades.


Nuestro amor es la riqueza
más grande que e podido
encontrar.
Ni se compra… Ni se vende
No hay dinero en este mundo.


Tal vez alguien no lo entiende,
también momentos de crisis.
De enfados,
eso nos ha hecho fuertes.


A lo largo del camino,
hoy te doy las gracias mi amor.
Por quererme y cuidarme,
por estar siempre a mi lado.
En todo lo que hemos vivido
estos últimos años.


Porque en realidad el amor
Es placer y es cuidarnos
cuando llega ese momento
ves lo mucho que es amarse.


Si yo marchara primero
te esperaría en el cielo.
Y al verte te saldría camino,
porque en el cielo
Nuestros destinos
Se volverán a encontrar.



© Cati Mercadal Sans


 

Nota: Solo son válidos los votos que envían los participantes, si eres el autor de esta poesía no votes esta, vete a votar las siguientes, debes dejar tu valoración en cada una de ellas según tu criterio.

[contact-form to="laguaridadellapizypapel@gmail.com"][contact-field label="Name" type="name" required="1" /][contact-field label="Email" type="email" required="1" /][contact-field label=" Mis votos " type="radio" options="1,2,3,4,5,6,7,8,9,10" required="1" /][/contact-form]

Comentarios

Publicar un comentario