NUESTRO AMOR


Probé la miel


de un beso de tus labios,
me prendí de ti con un beso prolongado
y sentí el sabor de tus dulces besos
por mis labios ya deseados.


Viví, las caricias de tus manos
que recorrieron mi cuerpo,
haciéndolo vibrar con un deseo
que sale de adentro, a un mundo,
que en medio de todos, tú, eres primero.


Escuche el sonido de tu voz,
entrelazando palabras tiernas
y dulces gemidos de pasión
que llegaron al fondo mi corazón
Descubriendo un mundo,
en el que solo existíamos… Tú y yo.


Sentí la fuerza de tu amor,
que me hizo temblar de emoción.
Y los dulces momentos que diste
hicieron que olvidara todo mi alrededor


Probé, viví, escuche y sentí
todo tu amor dentro de mi
me hiciste soñar y volver a vivir
en un mundo en el cual tú eras para mí.


ⓒAngeles Loera


Poesía

Comentarios

Publicar un comentario