Si Tú No Fueras

 

Si tú no fueras
Si tú no fueras mi perpetuo existir
padecería de agonía en la ampolla del diablo
me ensordecería a cualquier gana trastornado
al dominio de oscuridad sobre el jergón
tan urticante y tenebrosa fosa


Sería melancólico espejo
aquella esfera exenta de luces y paredes
sin esencia ni arrogancia de feminidad
tanto que sólo aburrimiento se vería antepuesto a vanidad
a cuyo nada se podría contradecir


Y ninguna estrella habría
sobre mi pecho a brillar
ni la mañana a pintarme de aurora
al desmelenarse de tu dorada cabellera
que de amor maduro los años halagan


Tú coronada de campos floridos
eterna aroma eres desde el primer encuentro
que como esencia de infinita primavera
atormentas a mi trabajo enajena
cuando yo avieso encajo
humor se suaviza inhalándote.


© Arturo B.


Nota: Solo son válidos los votos que envían los participantes, si eres el autor de esta poesía no votes esta, vete a votar las siguientes, debes dejar tu valoración en cada una de ellas según tu criterio.

[contact-form][contact-field label="Name" type="name" required="1" /][contact-field label="Email" type="email" required="1" /][contact-field label="Mis votos" type="radio" options="1,2,3,4,5,6,7,8,9,10" required="1" /][/contact-form]

Comentarios

Publicar un comentario