Te Pienso

Te pienso en la mañana y más que nada en la noche;
pero también cuando la tarde se vence y no estás
a mi lado, como en aquellos felices días del ayer, en los que
caminábamos abrazados y enamorados uno junto al otro.


Te pienso y te deseo con locura, ¡amor!, noche y día,
porque quiero recuperar tu presencia a mi lado,
para volver a las calles como dos enamorados
y regalarte la noche y el día; la mañana, la tarde y el mediodía.


Te pienso cuando alumbra el sol y cuando el cielo está gris,
porque sólo un reflejo de tu mirada al amanecer,
bastaría para iluminar el resto de mi día
y hacer que donde hubo oscuridad, brille la luz sin apagarse.


Te pienso, te pienso y te vuelvo a pensar,
y por más que el tiempo pase y pase,
no me canso, una y otra vez, de pensarte;
porque cuanto más te pienso, más quiero tenerte.


Te pienso, porque eres tú mi debilidad,
mi punto de apoyo y mi energía cada nuevo día;
mi equilibrio y mi aliento ante el desaliento;
mi razón de vivir y también mi alimento.
Te pienso, ¡amor!, cuánto te pienso hoy, en este día
en el que llegó nuestro patrón del amor San Valentín,
para recordarme que hubo un tiempo junto a ti
en el que era feliz, porque tú me cubrías con tus besos sin fin.


© J. Javier Terán


Nota: Solo son válidos los votos que envían los participantes, si eres el autor de esta poesía no votes esta, vete a votar las siguientes, debes dejar tu valoración en cada una de ellas según tu criterio.

[contact-form][contact-field label="Name" type="name" required="1" /][contact-field label="Email" type="email" required="1" /][contact-field label="Mis votos" type="radio" options="1,2,3,4,5,6,7,8,9,10" required="1" /][/contact-form]

Comentarios