Toca Un Tambor

 

Reposo entre tus brazos
cerramos nuestra alianza,
ven a los míos
ahora tocando las nubes
bailamos mirando al cielo
entremos a nuestra cueva
despacito, susurrando
deja tus besos sedosos
y la mirada de tus ojos
tibiamente en mi silencio,
quédate cerca de mi pecho
donde mi corazón
toca un tambor.


Déjame cubrirte con mi poesía,
deja que se convierta en melodía
suave, entre la estirpe de tu gente
hasta que te duermas valiente
como se duerme el día.
Yo te despierto
cuando salga la luna,
con un toque leve de mis labios
posados en el nido dulce de los tuyos.


© Araceli García Martín


Nota: Solo son válidos los votos que envían los participantes, si eres el autor de esta poesía no votes esta, vete a votar las siguientes, debes dejar tu valoración en cada una de ellas según tu criterio.

[contact-form][contact-field label="Name" type="name" required="1" /][contact-field label="Email" type="email" required="1" /][contact-field label="Mis votos" type="radio" options="1,2,3,4,5,6,7,8,9,10" required="1" /][/contact-form]

Comentarios