VESTIDA DE AGRADECIMIENTO

ara

Me enseñaron a ser agradecida
a dejar mis cinco sentidos
en aquello que tuviera haciendo
disfrutar de todo lo que me diera vida.
Por eso aquí les dejo mis sentidos
de color de rosa , de rojo ilusiones
y alguna que otra lagrima.
repartidos por todas sus rincones.


Sean bienvenidos o bien hallados
pues nunca sabremos lo que con un saludo
y un felicidades, podamos alegrarles.


Cómplices son mis labios y mis manos,
aquí cerca de las almas amigos hermanos
y un día más de madrugada
quise dejar la huella de mis dedos
y el calor de mis labios en vuestras almas.


En cada rincón de la guarida
me he sentido y sigo sintiéndome acogida
a algunas personas les quiero agradecer
pues no sería sin ella ni sin el lo que
guaridas GUARIDAS tiene una
hermosa cimentación
sin ti sin tu tesón
Greg, Guarida
no habría sido posible.


El juego de las palabras
como brisas que se muestran
como sentimiento que se bosquejan
como leves alas que se abren
que provocan más allá
y este aire
de los sentimientos
que se genera como ola inmensa
con el deseo de interpretar
este momento los momentos
con el gusto de saborear lo elaborado
por cada uno de mis amigos y a mi lado.


Es el gran deseo que me trae de leerlos
que me incitan a seguir soñando, sintiendo
llorar y reír a vuestro lado.
Y compartir con todos ustedes
con contigo que estás mirando.


Tan cerca con tu aliento
que con suave brisa siento
tan cerca que me invitan a versar
tan cerca las manos del amigo
que me cubren con el abrazo
ten cerca…tan cerca del calor
de tus letras, son eso la voz
se calla para dar paso al amor.


Amor de letras
palabras de flores,
olor de amores
abrazos, trabajos unidos
en cada suspiro.


Hace años era un sueño
que comenzó a anda
ahora era una realidad
que nos ata a la sed
y a veces grandes sudores
de vértigos, por esto de las contrariedad.


Así es compartir contigo.,
contigo, y contigo
amiga, amigo, amigos.
y se desata el hambre
el de saber y conocer.


Buen día, buena tarde.
No pude tener mejor regalo hoy
que hace cuatro años comencé
a compartir aquí con ustedes
en El Jardín de los Alixares.
pero antes el proyecto de
Guaridas se hizo realidad.
Gracias, mis estimados amigos,
Mia Pemán y Greg D. Guarida amigos
un año más… estamos de fiesta.
unos más otros menos pero
que hacemos esta comunidad
a vosotros todos
lectores escritores,
artistas, familia.


© Araceli García Martín


 

Comentarios

  1. Qué bonito lo has escrito Araceli. Y es que a la recíproca, también nosotros por estos lares estamos orgullosos de contar contigo en el grupo. La foto está genial. Recogiendo algún galardón, algún homenaje o algo así, no??. Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡ Muchas gracias J Javier, eres un ser de gran corazón. ¡ Tan importante en Guaridas!... Este respeto y admiración es mutuo.
    La foto como tu dices : Instantes de una tarde de lluvia torrencial fuera, pero gran calor y amor dentro.

    BESOS.

    ResponderEliminar
  3. Mi niña. Te he dejado comentario en tu blog.
    Te doy un abrazo. Y queremos sigas estando y sigas siendo una gran amiga y colaboradora de las Guaridas.
    Felicidades!!! Siempre.
    Te Quiero.

    ResponderEliminar
  4. MUY AGRADECIDA ESPERANZA,
    ME HA GUSTADO VERTE LLEGAR
    POR MI JARDÍN DE LOS ALIXARES .
    SIGAMOS ARIVANDO EN ESTE LUGAR
    Y TODOS LOS JARDINES DE LETRAS DE TODOS LOS AMIGOS QUE FLORECEN
    CON ESTA COMPLICIDAD DE LETRAS
    Y AMISTAD..
    QUE GUARIDAS NOS OFRECE.

    BESITOS.

    ResponderEliminar
  5. UNA FALTA DE TECLADO ,
    ARRIVANDO NO,
    ARRIBANDO. ARRIBANDO.. SIGAMOS LLEGANDO.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario