Bienvenida primavera...


Llegó la primavera y con ánimo abro las alas al
viento y vuelo con alegría y fuerzas renovadas
alzo la mirada al cielo y siento como mí alma
se junta con el viento y  refresca mi corazón.


Desplegando el alma al aire, canto y bailo, y surco
los cielo del mundo entero y les cuento que llegó a
 mi corazón el amor ese que da sosiego, libertad, 
 estabilidad ese que no se marcha a ningún otro lugar.


Bienvenida primavera que la alegría en el corazón 
siempre me suele dar y vuelo con más ahínco e ilusión
tan sólo esperando los rayos del sol que me calientan
 con ardor las gaviotas ahora en primavera vuelan más.


Carmiña Carmela

Comentarios

  1. Espero y deseo que esta primavera te de esas fuerzas que necesitas para seguir volando mi gaviota, besotes niña

    ResponderEliminar
  2. Bonito canto de bienvenida a la Primavera, Carmiña. Su magia se nota que te ha llegado y te ha hecho escribir estos versos con esa sensibilidad que encierran. Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Que el comienzo de la primavera te traiga mucha felicidad a tu vida. Hermosos versos y linda imagen. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Julie, igual para ti bonita
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. La Primavera y la hermosa poesía. Mi niña. Que traiga para ti brotes de agua viva y aromas de amor sin igual.

    Un abrazo grandote y tardío.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario