CARICIAS TRAVIESAS



Quiero ser parte tuya,
que te hagas adicto a mi,
que siempre estés pensando en mi,
para que desees mis dulces besos.

Tú acaricia mi piel hasta hacerme explotar de pasión,
suavemente, con pasión, sin prisas,
y mírame a los ojos mientras me dices que soy tu amor,
que este amor intenso llegará a ser eterno.

Lleguemos los dos a cometer locuras,
visitando esos lugares mágicos que tú y yo inventamos,
ven, volemos juntos al placer anhelado,
hoy seré para ti todo lo que tú quieras.

Bríndame en cambio tus caricias traviesas,
dame de beber el elixir de tus besos,
siénteme en lo más profundo de tu ser,
que solo deseo estar en el dogal de tus brazos.

© Cely Vargas
17 de febrero de 2019 México

Comentarios

  1. Intensos y sensuales versos, llenos de gozo y placer, y con el amor triunfando por encima de todo. Abrazos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario