En La Rosa Una Esperanza



Hoy he dejado un beso dibujado en el cristal
de tu ventana.
Una rosa que fulgura,
entre sus pétalos una
esperanza.

En la Rosa una esperanza,
que haga brotar sonrisas
desde los confines de tu alma.
Desde un corazón que roza,
los bordes del dolor
y se estremece
en la nostalgia.

Una rosa que se lleva cautivo
el sufrimiento que te atrapa.
Y al menos por un instantante,
te devuelve al corazón
un halo de confianza.

En la Rosa una esperanza,
que con ternura y aromas de primavera.
Te pinta una dulce promesa,
que se cumplirá mañana.

Sí...Mañana, cuando renazca tu sonrisa en terciopelo.
Cuando al renacer aguze la sonrisa en otro cielo.
En otro rostro donde talvez
se haya instalado el desconsuelo.

Y verás llover a través de ese cristal, llevando mi beso como gotas hacia el río.
Ese río de emociones que desbordan a diario en el pecho mío.

Y entenderás cada detalle,
porque he puesto mi corazón.
Y en la rosa una esperanza,
y en la esperanza mi propio amor.

© Esperanza E. Vargas

Comentarios

  1. Tiernos y románticos versos, a la par que esperanzadores, amén del regalo que llevan inmersos: ese beso sobre el cristal.... Besos!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito lo has expresado. Gracias amigo. Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  3. Precioso como siempre, tú sí eres una rosa la más hermosa. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Wow!! Jaja Que linda!
    Un abrazote.
    Eres espontánea y me agrada.
    Un gusto enorme saludarte.

    ResponderEliminar
  5. Esperanza una rosa, todo amor y muy hermosa.
    Me encantan tus letras...¡Me encantas!

    Besiños amiga...felicitaciones por tus siempre hermosas letras.

    http://www.risasinmas.com/wp-content/uploads/2013/01/donde-esta-cupido.jpg

    https://i.pinimg.com/564x/c0/8a/37/c08a3703f82a0f61d3142928d42c008f.jpg

    ResponderEliminar
  6. Jajaja que tremendo.
    Bueno Gracias infinitas.
    Y busca bien que se esconde muy cerca jeje.
    Este es un buen despertar amigo. Con ánimos y sonrisas.

    Besiñossss
    Yo másss

    ResponderEliminar
  7. Recogeré tu rosa y la pondré en un jarrón para que nunca me abandone la esperanza. Muy bonito 😍😍💚❤🥀

    ResponderEliminar
  8. Que lindo comentario mi niña. Graciass. Es un honor que estés aquí.
    Abrazos y saludos con mucho cariño.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario