Libre Como Gaviota...Libre



Volaré porque tengo alas en el corazón. Porque el tiempo de agonía terminó. Porque el mar me canta libertad, y el viento me canta amor.

Libre Como Gaviota...Libre, y en mis alas van los hilos de la brisa que con el viento resbala. No tengo miedo, ni soledad, tengo mis sueños a conquistar.

Mis pies casi ni tocan las arenas de la playa, mi alma se eleva sobre nubes de algodón. Se han curado mis heridas, y con mi vuelo voy desafiando al dolor.

Atrás ha quedado un puerto vacío, y lágrimas amargas que se tragó la arena del olvido. Mis ojos miran hacia otros horizontes, y mi corazón se sacude las arenas movedizas que mancharon su vestido.

Volaré porque me espera un universo de estrellas, cuando el día se apaga y la noche llega.
Libre como Gaviota...Libre, desplegaré mis alas,
sobre un mar que ruge y grita... ¡Libertad!
Tiempo de volar.



© Esperanza E. Vargas

Comentarios

  1. Volar sobre un mundo y encontrar un mundo mejor dejando atrás las lágrimas, las eridas . Y todo el sufrimiento a de ser perfecto. Gracias por compartir tan bellas letras. Un besito mi Esperanza

    ResponderEliminar
  2. 👏🏽 me gusta Vuela y sigue deleitándonos con tu gracia y saber estar. besiños..

    https://i.pinimg.com/564x/fb/9c/45/fb9c450bdcb5c26552589c8c6ad86e06.jpg

    ResponderEliminar
  3. Gracias mi niña. La actitud es importante para poder volar aunque las alas estén algo rotas.
    Con cariño se pegan de nuevo.
    Un abrazotee

    ResponderEliminar
  4. Siii mi amigo. Gracias por la motivación. Por ser como eres. Seguimos adelante. Abrazossss

    ResponderEliminar
  5. Volar el deseo desde la infancia, como superman. Preciosa Esperanza, abrazos!

    ResponderEliminar
  6. Siiii me acuerdo bien.
    Yo lo llegue a hacer jajaja
    Me di un buen panzaso porque me subí a un árbol me puse una toalla amarrada en el cuello y volé jajaja.
    Todavía me duele el panzaso que me di. Era muy niña todavía.
    Y mi mamá salió y en vez de preguntar si me lastimé dijo Ay mi toalla me la ensuciasteeee. Jajaja
    Bueno pero yo volé poquito. Ya no volví a intentar eso jamás.
    Para burra no se estudia jeje.
    Besitos Susy.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por compartir tus vivencias. Abrazos bella!

    ResponderEliminar
  8. Hermoso de verdad Esperanza ya sabes que yo siempre me sentí gaviota y volaba libre como ahora tú, hasta que un día cortaron mis alas.
    Bello de verdad, poeta linda

    ResponderEliminar
  9. Hay que poner nuevas alas cariño. No te des por vencida. Vuelve a resurgir. Hazlo pequeña. No dejes pasar el tiempo.
    Te Quiero. Y deseo verte levantar el vuelo de nuevo. Confía en Dios y confía en ti. Lo lograrás.
    Besitos mi niña
    Gracias por estar.

    ResponderEliminar
  10. Siempre renacer y reinventar nuevas ilusiones , nuevas vivencias para seguir con alas para volar, besotes amiga

    ResponderEliminar
  11. Un aire de libertad sobrevuela sobre tus versos, Esperanza, como vuela la gaviota, libre sobre el mar... Besos.

    ResponderEliminar
  12. La libertad que juegas a no perder y pierdes todo al ganar...¿Qué es la libertad?
    Un pequeño trozo de una canción.
    Muy bello tu comentario.
    Gracias siempre.
    Besitosss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario