Mi Faro... Mi Guía



Serás Mi Faro... Mi Guía,
La fuerza que me impulsa a continuar.
La serenidad de la confianza absoluta, que genera el esfuerzo para llegar.

Serás esa luz que dibuje en mis ojos una esperanza, esa reserva de energía vital.
El último aliento de mi respiración, la fuerza de voluntad.

Mi Faro... Mi Guía, sinónimo de un ser que sobrevive a la tempestad.
Cuyo velero naufraga ante la adversidad.
Cuya esperanza de vida se apaga en la profundidad de su desesperación.

Y vuelve a renacer, y sus ojos vuelven a brillar, y grita en sus adentros...¡Gracias Dios! ¡Gracias!
Mientras asoman gotitas saladas desde su interior,
que lentamente caen y se pierden en el fondo del mar.

©Esperanza E. Vargas

Comentarios

  1. Bonito faro has descrito, Esperanza.!!! Con un faro así, como guía, se puede llegar a buen puerto. Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Javier. Un gran abrazo para ti.
    Saludos y felíz fin de semana

    ResponderEliminar

Publicar un comentario