Mi Tristeza


¿Porqué siempre sufre el que ama?
no se sabe la causa de ese triste penar,
pero es tan doloroso oír decir adiós,
y esa ausencia llega a mucho dolor.


Hoy llevo presente los besos que me diste,
esas caricias, el primer día que nos vimos,
la gran pasión y deseo que sentimos,
y ahora sólo tú te has marchado, te fuiste.


Ahora me siento tan triste,tan infeliz,
pues yo aún te amo,tanto te extraño,
estar sin ti es ir muriendo lentamente,
te amo,pero,¿Dónde quedó tu amor?


Me haces tanta falta,las fuerzas huyen de mí,
éste dolor no lo puedo ocultar, te extraño,
pero tengo que ser fuerte y afrontarlo,
este abismo entre los dos me deja el corazón partido.


© Cely Vargas
28 de febrero de 2018 México


 

Comentarios

  1. Así es el amor...., hay quien goza y quien sufre según momentos..., y en estos versos tocó sufrir al parecer... Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. ♥ El amor con sus matices, como dice J Javier .
    Yo lo veo así como un juego en el que ambos jugadores pueden ganar.
    Pero a veces uno pierde más que otro.
    Pero no se trata ni de ganar ni perder
    si no en el instante de albricias
    quien tenga la pelota.
    ¡A veces Cely, la tristeza... !
    SALUDOS GUAPA:

    ResponderEliminar
  3. A pesar del titulo es un hermoso tema el que nos has dejado amiga Cely, con estas hermosas letras no importa si hay tristeza solo se ve mucho amor que al final es lo que cuenta. Felicitaciones.
    besiños.
    https://i.pinimg.com/564x/4c/99/a0/4c99a0bc385f539acb9da8b464f165c6.jpg

    ResponderEliminar
  4. Recoge los pedazos y únelos. Que no vivan mucho tiempo en el desamor. Precioso

    ResponderEliminar
  5. Bellas letras Cely.
    Tonos tristes de Adiós y de melancolía.
    Me ha encantado.
    Muchas Gracias
    Besitos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario