Para Ti


Escribo, organizo, perfilo, cocino
por la necesidad de exteriorizar
con mi familia, mis amigos, contigo.


Por la necesidad de encontrarme bien
pero sobre todo, de entregar
parte de mi a los demás.


Ambas cosas me son satisfactorias, gustosas gratas
porque todo cuanto me propongo elaborar
no pienso si meteré la pata, porque sale del corazón
No me interesa que lleguen a ser una obra de arte
ni un trabajo impoluto literario premiado


Mi mayor premio es poder compartir
que te sientas bien, que puedas venir
para mi el poder recibir toda critica
y tomarla de forma instructiva
el que os guste, el poder saborear
la satisfacción de un trabajo bien hecho
es todo un placer si ya lo se
el mejor regalo a todo tiempo invertido es
Reír, sentir, abrazar
besar cantar bailar VIVIR


A si que no me tomes a mal
que yo haga las cosas a mi modo
A veces no salen de otra forma
así que solo es dejar
y desear estar a vuestro lado
improvisación, sin más
porque no salen
a veces las cosas
ni sale como
lo habíamos pensado


Mi mayor premio es sentir
tus venas llenas de sangre
el que sepan cuanto les quiero
y cuanto les puedo querer
la satisfacción de dejar las luces prendidas
al amanecer
trabajo bien hecho es la mayor placer
y saberlo el mayor premio
por el esfuerzo y el tiempo
invertido.


Ver tu obra, leerla , sentirla
reír, llorar, disfrutar vivirla
por ese mismo momento
escuchar la composición musical
saborear los aplausos que te dan
es florecer en el pecho un jardín.


Un entrañable abrazo un beso
un escrito, un libro, un dibujo,
una fotografía, una obra de teatro,
una canción. una chirigota
un bocadillo o un buen plato
por muy hermoso rico y grato
que esté pueda ser, sentido
si no es disfrutado por alguien
más que su autor, no tiene sentido.


¡Gracias a todos vosotros
que estáis de la manera
sea la que sea
siempre conmigo!


© Araceli García Martín


ara

Comentarios

  1. Y a ti, por traernos estas entregas llenas de sentimiento y emotividad.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu bello comentario
    gracias J Javier.
    Feliz día.

    ResponderEliminar
  3. Para ti son mis flores mi reina… a ti que con tus letras siempre nos deleitas
    hoy no quiero trabajes así que te dejo en una sola pieza un súper besazo.

    https://i.pinimg.com/originals/46/a7/be/46a7be423f022f37560a1e8adde0c342.gif

    ResponderEliminar
  4. Un abrazote mi niña.
    Por aquí ando. Algo tarde pero aquí estoy.
    Y me da mucha alegría leerte, sentir tu cariño y dedicación en cada poema.
    Abrazosss

    ResponderEliminar
  5. Mucha calidez de tus abrazos ESPERANZA.

    Mi linda Perita me alegro ver tu llegada a mis letras y que te gusten.
    Es para TI.
    Pues bien sabido de cuanto escribimos es eso para quien desee leerlo y si se siente empatizado en ellas … eso y que deje su opinión. dificil estos dias para mi llegar, pero intentaré hoy domingo tomar tiempo en lectura de ustedes mis queridos amigos …

    BESOS DE ALGODÓN.

    ResponderEliminar
  6. Waw que tiernito Greg, y no te vi pero ya ves
    que es como si te hubiese hecho caso
    dias sin llegar ...
    Este besazo lo tomo ahora me dará fuerzas para conectar con vosotr@s en vuestr@s publicaciones.

    abrazo

    ResponderEliminar
  7. PARA TI... PARA TODOS.. FELIZ DOMINGO https://l.facebook.com/l.php?u=https%3A%2F%2Ftenor.com%2Fview%2Fmilk-and-mocha-ilove-you-gif-11455412%3Futm_source%3Dshare-button%26utm_medium%3DSocial%26utm_content%3Dfacebook%26fbclid%3DIwAR2iDNlklTdFNpQuuUW3YpcgfgpSie62MoimN4vRCAkHzTNbFskTReDkrgY&h=AT1s2N_jWFnaKePn8DjzH4E_1_Lqia2qjcFyt-X5-YZA-aorz_Zi8KI5SOLdNr1u9Rlu3GAaLCAfBq4EdUYxv6bivI3WybBTEXsqRkiFMvVtarhxMs28bVCYINFdkYCfTstQ8A

    ResponderEliminar

Publicar un comentario