¿QUE SERA DE MI?



¿Que sera de mi? cuando tú decidas marchar, que no se me pasara por la cabeza, para no volverme loca con tu ausencia.

Que clase me dará esta vida para saber levantarme sin tus besos, sin tus caricias, sin tus buenos días.

¿Que sera de mi? cuando tu presencia no sea real, tan solo te tendré entre mis mas bellos recuerdos, esos que fueron momentos felices y algún día tan solo serán mis recuerdos contigo.

El día se hará noche y la noche insoportable sin tu respiración a mi lado.

¿Que sera de mi? sin tu compañía por las paseos a la orilla del río, cogidos de la mano diciéndonos que nos amamos.

El cielo se me quedara sin estrellas y la luna llorara conmigo sin consuelo.

Que sera mi, cuando te llame y no respondas , no oirás mi voz y yo la tuya, estará todo en silencio como en nada sin sin cielo azul.

No quiero seguir preguntándome que sera de mi, disfrutare todo el tiempo que nos queda juntos para después preguntarme ¿que sera de mi?

©Manoli Martín Ruiz

Comentarios

  1. Enormemente íntimo y sentimental tu poema, Manoli. Hecho con el corazón en la mano y con inmenso cariño hacia la persona amada; adquiriendo un alto grado de emotividad. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Vive cada momento con intensidad piensa en aquí y ahora. Gracias por compartir . Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Gracias Cati por pasearte por mi bloc y comentar, besotes

    ResponderEliminar
  4. Que lindas letras profundas y llenas de sentimiento que me hicieron recordar una canción de Rosa Maria Lobo...

    Mi admiración y respeto

    ResponderEliminar
  5. Disfrutar el instante del momento.

    Bonica gracias

    un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Hermoso relato como todo lo tuyo, felicitaciones amiga Manoli... como sabes poco comento pero estoy y estaré siempre.
    muchos besiños agrupalos para que salga el besazo.

    https://i.pinimg.com/564x/d0/4e/49/d04e497eea23dc23bab1fef852d51ef5.jpg

    ResponderEliminar
  7. Sea lo que sea de ti, nunca nos dejes sin tus maravillosas letras.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias amiga así lo haré disfrutar, besotes

    ResponderEliminar
  9. Incertidumbre que se escribe en versos. Y logran hacer sentir la nostalgia. Realmente bello.
    Un abrazote mi niña.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario