AMÁNDOSE EN LA AÑORANZA


Como un pensamiento blanco, inocuo


sencillo y olvidado
sobre un fondo blanco, terciopelo
azul,luna y cielo
blanco y negro, rojo amor y silencio…


Entre pétalos negros , una rosa
un corazón de luto, negro amor
dulce sueño sin perdón
sangra la vida, sangra el tiempo.


!Mustio! en tus pétalos de negras sombras
sombrías horas en la memoria
y nace la vida! entre la sangre derramada
belleza inmune en púrpura, tu secreto.


Sobre un fondo blanco…
la risa del amor florece
sangrando suspiros, amando con delirio
y nació entre espinas, nació,
la belleza de una caricia
el reflejo de la ternura.


Entre el rojo, pasión encendida
y el luto que llora la ausencia
terciopelo en mi piel
caricia y sombra
sangre y beso… bésame.


Acaricia con tus espinas mis lágrimas
y llora conmigo mientras nace y muere
este instante…eterno…


Entre un fondo blanco, una rosa
un delirio,un sueño, tu
y la nada que se conjuga en el espejo
de dos rosas amándose en la añoranza…


© María Luisa Blanco

Comentarios

  1. Sin palabras, sin aliento... Enmudeció todo hasta el mismo silencio, mientras acariciaba con mi voz la sonoridad de tus palabras, cada verso , cada estrofa es una ráfaga que te acaricia el alma. Felicitaciones !

    ResponderEliminar
  2. Hermoso es amarse ne la añoranza, es lo puedo ser y no se sabrá nunca!! o quizás si? depende del destino.
    besos

    ResponderEliminar
  3. Se conjuga el amor y el dolor. Se fusionan y sueltan los aromas de la melancolía y la nostalgia. Siempre tú, siempre plena y de belleza absoluta tus letras.
    Te Quiero. Besitos mi niña linda.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario