ATADA AL DOLOR

atada.jpg

Hoy volví a recordarte
creí que ya te había olvidado,
tu recuerdo aún me hace daño,
me encuentro atada al dolor.


Con sólo ver una foto te recuerdo,
extraño estar rodeada de tus brazos,
sentir tus labios suaves en mi boca,
y oler el fresco aroma de tu piel.


Hoy camino atada al dolor,
voy sola y sufro al no tenerte,
quisiera llamarte,verte,abrazarte,
pero es imposible, ya no debo amarte.


Ya la sonrisa me ha abandonado,
recuerdo cuando feliz caminaba a tu lado,
yo te extraño tanto y eso duele,
tendré que aprender a olvidarte.


© Cely Vargas
25 de abril de 2018 México


 

Comentarios

  1. Nostalgico y profundo
    Grato dejar mi huella en el
    🌷

    ResponderEliminar
  2. La tristeza impera en tus letras. Y la imagen elegida es perfecta.
    Me gusta la esencia del poema.
    Lo auténtico que se escucha hasta sentir ese dolor de tus letras.
    Muy bueno Cely.
    Mis Felicitaciones.
    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario