DIBUJANDO LA FELICIDAD...CON TINTA DE COLORES


Entre las nubes desdibujada
contemplado, sintiendo
la brisa en el rostro
el cosquilleo de una sonrisa.


Amables pensamientos, entre mágicos sueños
a veces la luna susurra, con el corazón remendado
pero sonríe mirando el iris de tus ojos
el sol distendiendo horas de felicidad.


Palabras que deletrean despacio,
algún te quiero olvidado, desempolvado
como el acorde de una canción
que despierta el instinto del corazón
como suave música, al acorde de la felicidad.


Siempre estuve ahí, entre las sombras
sonriendo a la noche azul
y despertando alguna caricia loca
niñez, sueño bordado con lazos de colores.


Suena la música y bailo con las estrellas
y dibujo sombras con miradas dulces
con el brillo del sol, con rosas, siempre azules.


Desdibújame del fondo de ese ático
donde soy presente y no pasado
rastro de ilusión, a veces tristeza
pero sonrió como si cada día amaneciera
y amanece…


Palabras que se escriben, que se sienten y se esconden
en un laberinto de pensamientos
entre horas, tiempo y sentimientos
sonrió, bailo y canto una estrofa del silencio.


Coge mis manos, mis sueños y volemos
ahí donde sembré sonrisas para ti
para el universo desdibujado de la imaginación
!Vamos!, que la brisa nos llene de besos
y que las sonrisas cosquillen en nuestros labios.


Como una caricia de viento
que silba la melodía más hermosa
hoy estoy aquí, soy presente...somos hoy ahora y siempre
dibujando la felicidad...con tinta de colores.


© María Luisa Blanco


 

Comentarios

  1. Que bonito María Luisa, te noto feliz y renovada con muchos colores
    Abrazos niña

    ResponderEliminar
  2. Haz que brille tu sonrisa y sus matices. Pinta aún Donde hay tonos grises. Aún donde la flor se marchita. Y donde los labios reclaman un beso que no les pertenece.
    Siempre tú mi niña.
    En la pureza de ese corazón. Resplandece, como la luna que eres.

    Te Quiero.
    Esta claro que yo más. Jeje. Ni modos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario