Lazos De Amor



Era tan sencillo acurrucar mi llanto en tu pecho, con un latiente corazón que desbordaba de amor.
Eras un río caudaloso y sereno, donde bebía a sorbos tu ternura y tu amor.

Lazos de Amor que nos unen, que se conjugan en el viento y el mar. El mar inquieto de tus ojos que siempre me cuidaron de naufragar.
Y tus manos, seguridad absoluta y dulzura, donde brotaba el pan que me alimentaba cada día. Donde nacía la confianza de un cuidado delicado y especial.

Fuiste sol de mis días nublados, refugio cuando la tormenta arreciaba y me llenaba de miedo. No era difícil acurrucarme en tus brazos y sentir tu protección...Tu amor.

Ha pasado el tiempo y parece que ha sido ayer mismo que te fuiste. Han pasado los años y yo sigo triste. Dicen que el tiempo cura las heridas, y es verdad, lo que no cura el tiempo es la soledad.

Te extraño... Yo se que volverás, porque la muerte no es nada, porque es solo un sueño y se que muy pronto has de despertar. Te espero, los años son segundos para Dios Jehová. Es como si hubieses tomado una siesta, y ya quiero que abras tus ojos a la realidad.

Hay un lazo de amor que me une a ti. Una gotita de amor que fluye por mis venas. Eres mi canción de cuna, mi poesía. Y en cada verso una lágrima y en cada recuerdo una sonrisa.

Jamás olvido esos años de dulce amor, cuando volaba en tus brazos al sol. Y por las noches tu canción de cuna, que con dulzura y belleza cantabas a la luna.



© Esperanza E. Vargas

Comentarios

  1. Que precioso verso a tu papá. Un beso mi Esperanza

    ResponderEliminar
  2. Mi linda Perita. ¿que decirte? me has emocionado.
    Figura paternal en el recuerdo pero tan dentro de tu pecho.
    Que tus sonrisas, prevalezcan
    Besitos .

    ResponderEliminar
  3. Gracias corazón. Que linda! Un abrazoteee
    Besitos también

    ResponderEliminar
  4. Bello recuerdo "in memoriam", hacia la figura paternal que tanto quieres y aprecias, Esperanza. Tierno y sentido, por lo demás. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Realmente si Javier. Por el es que comencé a escribir. Y aún sigo. Es mi inspiración.
    Besitoss

    ResponderEliminar
  6. Precioso homenaje, esos lazos de amor siempre nos unen a nuestros seres queridos, hasta estar de nuevo con ellos.
    Un abrazo cielo

    ResponderEliminar
  7. Si mi niña. Muy cierto.
    Graciasss y un abrazo gigante para ti.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario