PENSAMIENTOS QUE ATORMENTAN


Dejaré que mis manos
vuelen a otro espacio y
en otro cielo acurrucarme,
dejaré volar mi pensamiento en una nube ajena,
solo por hoy no dolerá tu ausencia,
conservo aún el rojo clavel que
pusieras amorosamente en mi cabello
bajo el radiante sol que hacía juego con tu sonrisa...


Comparto tu deseo y se acercan
lentamente los labios, se refriegan los cuerpos
y se baña la pasión que veloz corre,
en las venas un río lleno.
Son sonidos veloces que se siguen
intensos, jadeos y miradas profundas,
mis ojos en los tuyos, estoy lleno de tu
ser mujer.


No hablaré de ti,
ni del azul de tus ojos,
ni diré que añoro el sonido del río
arrastrando piedritas y tus manos en las mías,
y tu dicha, y la mía...


La esencia cabalga la emoción eres esa
que he siempre buscado, el equilibrio que
falta, frenéticos deseos y perfecta unión,
gozamos cerrando los ojos y es el paraíso.


Solo por hoy olvidaré tu nombre,
tu figura en mi puerta, y tu boina marrón,
¡Como me gustabas!


Coge el vértice y desencadena la onda en la riba,
antes que se eleve el monzón, admiro tu
genuflexión, con tu cuerpo decidida mostrándome
cuanto me amas…


Tampoco diré que fuiste el sabor
más delicioso que yo encontrara en
las tardes soñolientas de café y silencios...
Solo por hoy, mi amor, solo por hoy...
Habito tu espacio, andarás mi risa, caminaré tus labios...


Oigo el juego de tus palabras tu respiración, tus pensamientos,
oigo las voces en el viento
la oscuridad de la noche tu tormento.
Oigo el dulce tributo de un encanto
tu lento movimiento que aquella gana infinita
de morirme aún otra vez dentro…
Odiaré la llama contenida en mi cuerpo,
también todo el viento.


© DuMaAr


 

Comentarios

  1. Este poema no le habia leido . DumaAr.
    Esta muerte pequeña alargada con la pasión puesta en el sentir de letras.
    Me gusta ese final tremendos parejita .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario