PUÑALADAS DE TERNURA


Puñaladas al corazón…con mi ternura
con mi cariño y mis sonrisas
con la miel que brota en una mirada
y unas simples palabras “te quiero”.


Mientras apuñalo con un pensamiento
tus diablos
tus miedos, mientras invento
bonitos sueños de libertad, amor y silencio.


Te busco en cada abrazo …
en cada lágrima tuya que llora en mis ojos
en la poesía que calla en tu boca
y sangra en cada letra, puñalada de amor
ahí en el centro de tu corazón.


Y brotan margaritas y amapolas
sombras y luces…en purpúreos secretos
e invento pasos, para caminar por Saturno
y por el planeta de fuego…


Puñaladas al corazón…camino hacia ningún lugar
que no seas tú y yo …juntas
deshojando las margaritas del tiempo
entre tacones y unos labios carmesíes.


Recorrer despacio y en silencio
cicatrices curadas con amor
! luna despierta esta madrugada!
antes de que salga el sol.


¡Y mira! como sangra esa puñalada
de dulce y tierno amor…
así como si nada te abrazo.


Mientras caminamos despacito
por un pensamiento.
quizás de una traición fracasada
tu para mi…yo solo incógnita.


© María Luisa Blanco


 

Comentarios

  1. Bello mi niña. Como ese corazón que escribe y deja trocitos de cariño que curan heridas.
    Me encanta.
    Doctora corazón.
    Te Quiero mi niña.
    Todo por una sonrisa tuya pequeña.
    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias mi niña...rebelde
    pues sembrando sonrisas en tu corazon...seguro que germinan y se multiplican por todos mis infinitos...

    te quiero...besos

    ResponderEliminar
  3. Que se multipliquen mi niña. Siii!!!
    Te Quiero.
    Yo más siempre.

    ResponderEliminar
  4. Tiernos, muy tiernos versos, son estos con los que nos deleitas aquí, Mª Luisa, para que con ellos se puedan curar heridas en algún corazón roto a pedazos por un amor de común ordinario, pero que a alguien pertenece y sólo él sabe del dolor de la herida... Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario