Recuerdo de infancia



Hoy podemos recordar que como niños cada día lo disfrutábamos, los años han pasado,
crecimos y partimos a estudiar, después de un tiempo hemos regresado al hogar, Juan es
doctor, María es enfermera, Javier es técnico, yo soy licenciado, en fin creo que la mayoría
pudimos realizar el sueño de ser alguien en esta vida, como decía mi mama.
Después de mucho tiempo nos volvimos a reencontrar en esos espacios que de niños
cuidamos muy celosamente, aún creo escuchar el griterío de todos, mis imágenes son aquellas
que aun viven en mi memoria, donde no nos preocupaba nada.
El primero en llegar fui yo, y así uno a uno nos fuimos reuniendo, cuando estuvimos todos
juntos nos abrazamos y no saludamos con ese saludo que hicimos nuestro,
juntamos nuestras manos y con el dedo meñique enlazado dijimos a la par: que el dedo
meñique no nos separe jamás, que vivamos unidos hasta la eternidad, te quiero mi amigo no
lo vayas a olvidar y el día que te encuentre te volveré a abrazar.
Y así nos quedamos abrazados por un largo rato recordando nuestra infancia que ahora
sabemos será muy difícil olvidar.
ⓒAngeles Loera
Volvamos a recordar

Comentarios

  1. Los de la infancia, esa amistad que no se rompió con el paso del tiempo, me gustó mucho
    Hoy lo celebran en Mexico aquí creo es en septiembre,
    Pasa igual que con el día de la Madre . Gracias por compartir Angela Loera.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Bonito tu recuerdo del tiempo de infancia, Ángeles, cuando los días pasaban y pasaban casi sin sentirlos y diáfanos en toda su extensión… Abrazos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario