Son Notas De Violín



Los hilos del viento
se tejen, tan suaves
y llenos de amor.

La lluvia afuera llueve,
y danza la música en mi corazón.

Me llama la voz melodiosa,
son notas de violín.
Impregnan mi vida, mi alma,
que llora y que baila
el vals del vivir.

La pluma escribe las partituras de las sonrisas
y sus silencios.
Es el lenguaje del viento,
meciéndose en mi interior.

Son Notas De Violín,
que juegan a ser eternas.
Son notas que vibran y vuelan, viajando a las estrellas.

Mientras una rosa se posa en mi ser, brindando su perfume y su aroma.
Y se complementan perfume y vals, las notas que no morirán.

Son Notas De Violín, ulula el viento su amor.
Pedacitos de cariño...

De cariño y perdón.

© Esperanza E. Vargas

Comentarios

  1. Preciosas notas con palabras de ese violín
    Un abrazo mi poeta

    ResponderEliminar
  2. Mi niña Gracias.
    A veces me pongo a escuchar las notas del viento y el silencio.
    Y nace el verso mi niña.
    Gracias por hacerme fuerte con tu apoyo siempre.
    Te Quiero.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario