¿TODO ES CÍCLICO?

cociclo

No, no estamos en el mejor de los mundos.
Alguien se acerca, parece la misma historia de ayer.
Todo vuelve a mi memoria de su paso en el alma
va escribiendo una tarde en calma.


Tengo el recuerdo así;
La luz de un jardín
por la tarde en el estío
mis padres, mis primos, mis tíos,
una piscina, una higuera, una llama.


Allí cantaban con alegría
mientras en el ancho río
los vencejos se sentían.
Era una de esas tardes,
tranquilas, familiares, bellas.


Alguien se acerca, me mira sonríe
mi corazón, se siente enloquecer,
y de dueño se crece de unos ojos
negros, vivos, risueños, seguros.
Dejó de ser una tarde en calma.


Ese poco de sangre recogido,
tan grande belleza tanta prisa
te llevaste mi olor en tu camisa.
detuviste un minuto tu paso
rodeándome de nuevo en tus brazos.


Con tu voz varonil me dijiste así:
No estamos en el mejor de los mundos
pero al fin y al cabo es el que nos ha tocado vivir.
Casi como esa tarde te vuelvo a sentir
repitiendo la misma frase...
Y parece que la historia de ayer
se repite una y otra vez.


No, no estamos en el mejor de los mundos...


© Araceli García Martín


 

Comentarios

  1. No, no estamos en el mejor de los mundos... no todos tienen a su alcance unos coclicos, pero la vida sigue aunque sean otros zapatos. Lindas letras como siempre querida Araceli.
    Besiños y feliz semana de pascua.

    ResponderEliminar
  2. Muy hermosos recuerdos. Y lo has escrito genial. Me encanta mi niña.
    Gracias por compartir.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Es cierto no estamos en el mejor de los mundos pero es lo tenemos y hay que disfrutarlo
    Un beso guapa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario