Volver a casa...




Finales de abril y parece que el gélido invierno llegó, ausencia de primavera, el cambio climático está haciendo estragos, después de un invierno cálido, llegó la humedad y mis huesos se resienten y mi ánimo se desvanece.

Hoy busqué unos troncos en mi desván y prendí la chimenea, me senté en la mecedora a leer por cuarta vez “Los renglones torcidos de Dios” gran novela, la cual hice mí musa, pero es imposible concentrarse, mis ojos solo ven renglones torcidos y nunca mejor dicho.

Aquí junto al fuego que hoy encendí te espero, como cada hora, día mes y año, en la mesa sigue ese  ramo de rosas marchitas,  las dejaste aquel día gris y lluvioso como hoy en el cual te fuiste y me dejaste tan sola y triste, con un beso frío me dijiste pronto volveré,necesito un tiempo mí amor.

Que tonta he ilusa fui, te creí y y por siempre te sigo esperando aquí y por ello como cada mañana hoy abro mi ventana, alzo la mirada al cielo y les pido a las nubes que dejen de llorar y que por fin salga el sol que me anime, respiro con todo mi aliento y sentimiento ese olor a tierra mojada que tanto me recuerda a ti y a tu piel con amor, así siento al viento que va refrescando mi alma y corazón después como todos los días bajo la mira y giro la cabeza, hacia la esquina junto a la avenida para ver si te veo aparecer, la vida sin amor no es nada, es estar vacía, por eso como cada mañana espero en la ventana, verte llegar.

Carmiña Carmela


Comentarios

  1. Precioso relato a tu añoranza de él, mucho animo niño, saldrá el sol que te calentara, besotes

    ResponderEliminar
  2. Cuán triste es, al recordar un amor que se fue, y no volvió...
    En las añoranzas, sus reflejos dejaron presente, lo cuál... muchas veces, las esperas se desencantan, porqué no llegan nunca.
    Siento mucho tú alargado desencuentro y que no haya vuelto.
    Salvo que un día se acuerde y te dé una grata y encantadora sorpresa...
    Besos Carmiña,

    ResponderEliminar
  3. Carmiña LINDA !! QUE LETRAS
    gracias por comparti.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Es que la lluvia y esa manera de expresar la soledad y la angustia de la espera.
    bien muy bien Narrado.
    CARIÑOS.

    ResponderEliminar
  5. El dolor se siente vivo, y hace llorar cuando percibes que no vendrá. Que sus pasos se perdieron en el silencio y la niebla del tiempo lo cubrió. Y ese corazón sigue latiendo en tus recuerdos y sin darte cuenta te abraza. Porque sigue presente en todo lo que haces.
    El volverá sin duda. Volverá.

    Un abrazo cariño.
    Encantada de leerte.
    Besitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario