ERES

eres.jpg

Eres
la ecuación
que me completa
y me enseña
letra a letra.


Eres
el caudal en mi río,
presión intensa
de tu cuerpo
con el mío.


Eres
la fuerza telúrica
que va girando
en mi orbita.


Eres
ráfaga de viento
que mueve los ejes
de mi mi sustento.


Eres
ciclón que toca el cielo
envolviendo la complicidad
de un te quiero.


Eres
un grito carnal
que en plenitud
con el universo
quiere estar.


Eres
ley de vida
que reza todo el día.
que en el altar
de mi poesía.


Eres
la mediatriz
combinación
típica en mi país


Eres
geometría variable
comprometido y estable.
Por estar en tu ecuación
renuncié al paraíso
de mi redención.


Déjame ahora
relajar mi piel
hasta desbordarme
gota a gota
por tu enjambre
de poesía y miel.


© Araceli García Martín


 

Comentarios

Publicar un comentario