Melodía Azul


Melodía Azul
Versos suaves que nacen,
entre los pétalos azules de una rosa.
Melodía Azul del corazón,
que vive en tu alma preciosa.


Versos y canción, melancolía,
se escapa la vida mía.
Entre las bellas notas,
que siguen escribiéndose cada día.


Melodía Azul.. Roja sangre,
latidos que se confunden con la tormenta.
Que en sus rayos y truenos,
hace vibrar las emociones que se complementan.


Melodía tú en el infinito de mi alma,
haciendo renacer universos de esperanza.
Cometa que canta su luz y que pasa,
dejando estelas de amor, azul nostalgia.


Y te pierdes melodía entre los silencios,
tema azul en cada espacio.
Y en cada uno de mis latidos,
en cada uno de mis recuerdos.


Mueren mis ojos… Su brillo se apaga,
muere mi sonrisa, y queda camuflada.
Entre las notas azules y unos cuantos versos,
que seguirán cantando… Todo lo que te quiero.


© Esperanza E. Vargas

Comentarios

  1. Versos que dejan impregnados el AZUL, Perita,,, me ha hecho pensar que es para mí el AZÚL.

    Creo que fue mi profesora Maria Luisa que me daba Arte y Filosofía me dijo que el AZUL, es el color que representa LA FILOSOFIA.

    Otros dicen que el AZUL representa la tristeza y la melancolía,
    para mi representa días de verano descalzos en la playa paseando con el cielo y el mar dándose la mano.

    TU Melodía AZUL -
    ME HAS LLEVADO POR RECUERDOS DE AZÚL
    Y BALADAS
    BLUES... Bueno y feliz viernes .

    ResponderEliminar
  2. Que bonito mi niña.
    Para mi el azul representa eso. Melodía del alma. La canción que lleva dentro y se escribe en cada verso acomodando situaciones y momentos determinados de la vida.
    Espacios de tiempo y tiempos como la misma música es.

    Me gusta eso de la playa donde cielo y mar se dan la mano.
    Es como el palpitar del mar sobre la arena fusionando sueños y deseos de los enamorados que dejan su esencia justo ahí.

    Debieras escribirlo y publicarlo. Me encanta.

    Abracito preciosa.
    Gracias por tu buena ayuda.

    ResponderEliminar
  3. Versos llenos de amor y algo de tristeza con mi color favorito el azul
    Precioso querida amiga.

    ResponderEliminar
  4. Siii me encanta el azul también. Un abrazo mi niña. Besitoss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario