Patrocinar nuestro blog


Estimados autores/as con estas letras quiero que con vuestra colaboración patrocinemos y nos demos ánimos mutuamente comentando directamente en nuestro blog común.

Cuando vemos estos comentarios, agradecimientos y felicitaciones nos contenta e impulsa a seguir publicando nuestros sentimientos transformados en letras ya que está en nuestro ánimo disfrutemos todos. Tenemos nuestra sede en WordPress centralizar todo en Face (no sigo nombrando) es nefasto para nuestro blog. Todo el mundo puede comentar aquí y con diversos modos y perfiles, estar cómodo y acostado en el muro no es galante y a mi modo de entender lo considero mal talante.

Dicho esto una vez más apelo a la comprensión al menos de los interesados cuales son los autores de este blog, comentar, dejar vuestra opinión, felicitación o vuestro like “Me gusta” aquí. Si os interesa que vuestras obras sean vistas y admiradas, no limitarse a publicar. Es ya sabido por todos que los blogs de WP se puede comentar con varios perfiles, el que no lo tenga aún claro que pique en los logos que hay en el apartado (Introduce aquí tu comentario) al elegir una de las opciones ya puedes comentar y dar like “Me gusta” también puedes señalar en tu navegador, recordar contraseña de esta manera en la próxima vez ya no es necesario elegir automáticamente sale tu perfil de la plataforma elegida.

No es una imposición para nada está en mi ánimo imponer nada…. el ejemplo lo tenéis abajo.
Cada comentario es un cariño, con tu opinión das impulso al motor mueve esta nave… ¿No ves tú comentario? ¡Espera estamos valorando si realmente es un cariño. …¡¡¡Gracias por la visita, gracias por el impulso…y sobre todo por el cariño!!!

¡Muchas gracias siempre por vuestra colaboración!

© Greg D.

Comentarios

  1. Gracias a ti Greg, y a todos por hacer posible este roncón de letras.
    Estoy de acuerdo -

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo Greg aunque ultimamente no estoy muy vinculada por diversos asuntos os leo cuando puedo gracias por todo

    ResponderEliminar
  3. Eso se comprende Marga, pero lo cierto es que si estás y es lo que cuenta. Un abrazo y muchos besiños.

    ResponderEliminar
  4. Muy amable reina... pero sin vosotros/as el blog no sirve para nada, es una labor común de todos para todos.
    besiños... muuuuuuuuuuuuuchos.

    ResponderEliminar
  5. Así estamos Javier, unos por mucho y otros por nada, aunque lo esencial es ver cuántos nos siguen, esto da ánimo a seguir escribiendo.
    Saludos, un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Estoy de acuerdo contigo, Greg. Pero aunque a veces no comento, sí me gusta leer casi todo, a veces algo se me pasará, pero me encanta el grupo y os quiero. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Julie querida, eres una de las más activas en el blog no es tu caso este...
    en realidad todos comentamos o damos el like pero no en el sitio adecuado, esta ha sido la razón de mi publicación.
    Un abrazo eterno y muchos besiños.

    ResponderEliminar
  8. Toda la razón... pero, es qué no siempre puedes comentar.
    Muchas veces, ni te sale nada y no es por nada... es qué, los días, no están todos llenos de letras y, apañados... no llegan cada día.
    Pero, bueno... intentaremos dejar más comentarios, aunque sí leo y a veces, releo... más de una vez.
    PeToNeTs... Greg,

    ResponderEliminar
  9. Mia guapiña.... no se trata de comentar mucho o poco se trata donde comentamos Fabebook no es un buen sitio, si nuestra plataforma es WP porque llevar nuestras visitas a otra parte...
    Petonets

    ResponderEliminar
  10. Estoy de acuerdo Greg. Últimamente estoy algo ausente pero ceeme que entiendo lo que explicas. Y trato de hacerlo lo mejor que puedo. Te dejo mi abrazo. Y mi cariño.

    ResponderEliminar
  11. Buenas tardes grupo y amigos, pido perdón a todos mis compañeros por no poder darles mis comentarios, siempre he intentado comentar a casi todos, pero en estos momentos ando un poco liada por motivos personales , y quizás un poco baja forma hasta el punto de que mis hadas me han abandonado , espero que en poco tiempo este recuperada y vuelva a ser participe que mi querido grupo, besotes a todos.

    ResponderEliminar
  12. Ánimo amiga y tranquila ya comentarás...
    abrazos de oso y besiños de chocolate

    ResponderEliminar
  13. Tranquila Esperanza como ya he contestado es donde se comenta lo importante,
    y ya vendrán tiempos mejores, enga... un masaje que levanta ánimos, besos de oso y besiños de chocolate.

    ResponderEliminar
  14. Tienes toda la razón, Greg! Yo, siempre ando algo liada, pero prometo comentar en nuestro bonito blog, más a menudo.
    Te agradezco tus desvelos, amigo.
    Besetes.

    ResponderEliminar
  15. Gracias María, la cuestión es que corremos el riesgo de desaparecer, como ha sucedido con muchos de Bloger desaparecidos y estancados que es lo mismo o peor.

    besiños...

    ResponderEliminar
  16. Pues habrá que intentar que no desaparezca, Greg, porque es un blog muy bello. Un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  17. Ya me voy a poner al día con todo.
    Mis fantasmas están controlados mi Greg tu sabes...
    Gracias por esoerarme😥

    ResponderEliminar
  18. Con tranquilidad amiga, yo solo aconsejo pero si no se toman medidas los blogs se mueren.
    besiños.

    ResponderEliminar
  19. Tienes mucha razón Greg, unos por unas cosas y otros por otras, vamos relegando temas y no valoramos con esa actitud el trabajo que conlleva mantener un grupo de esta magnitud. Por mi parte me pondré como una obligación maravillosa, participar al menos un día a la semana aunque no pueda leer a todos todas sus publicaciones. Pido disculpas por mi ausencia.

    ResponderEliminar
  20. A mi se me han saltado las lágrimas con tu publicación, porque yo no he complicó mi compromiso con vosotros, he faltado a mí palabra y me siento avergonzada por ello. Ustedes hacen un trabajo magnífico. La Guardia es un lugar único para los escritores y todos somos responsables de cuidarlo y hacerlo crecer, no vosotros solos. Yo estoy un poco retirada por dos razones, salud y tiempo. En cuanto recupere la primera haré haré un espacio para volver a escribir y comentar. Un abrazo grandote para todos.

    Greg tiene razón en todo cuanto dice.

    ResponderEliminar
  21. Estoy muy triste , QUERIDO GRUPO AUNQUE NO VAMOS A DESISTIR … BESOTES A TODOS .

    ResponderEliminar
  22. Por supuesto que no vamos a desistir... ánimos reina... cada uno hacemos lo que podemos, pero nuestra Guarida seguirá en pie.
    besiños.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario