Tinieblas...


Fantasma es tu cuerpo
que se desplaza entre
vaivenes por detectar
los placeres que tu
cuerpo ya ha vivido.


Vivir entre escombros
viendo como mueves
tus hombros a este
encuentro cubierto
de Fantasmas y de
asombro...


Fantasmas enredados
entre las tinieblas
de cuerpos ya rodados
de tanto vagar por
no haber deleitado
el verbo amar.


Sube a mi estancia
donde seremos
bautizados en estos
cuerpos rodados
por este amor de
engaños entre
Fantasma y Mentiras.


© Verónica Hernández Bertín


Nota de la autora: Poesía publicada en la antología poética Mentiras Y Fantasmas, Deseos Y Pasiones, del grupo la Guarida del Lápiz y Papel donde he tenido el placer de participar.

Comentarios

  1. Mi hermanita me alegra leerte de nuevo ver tus letras... sentir tu grandiosa pluma que se resbala por tu apasionada alma. Gracias por compartir.
    Siempre abrazándote.
    Bendiciones preciosa.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Esperanza siempre tan amable !!! Cariños amiga 😘

    ResponderEliminar
  3. Hermanita !!! Yo te abrazo a distancia !!siempre en mi corazón . Gracias por tus palabras.Te adoroooo!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario