un Pequeño Diálogo Nocturno

https://img28.dreamies.de/img/569/b/yyxjaug4erg.jpg

Si sabes entablar un pequeño diálogo con detenimiento a los enigmas que la noche lleva con sumo sigilo, podrás meditar lo qué significa... vivir sus inéditos momentos, esos que nos dejará sentir y en algún instante nos hará temblar y vibrar de una emoción tal, que no podremos por menos qué... darnos la vuelta y querer ver lo que estemos por vivir... y merecerá tanto la pena, cómo divisar ese halo mágico... llamado Admiración radiante, que sobrevuela nuestro diminutivo y extraordinario mundo personal y mundial.

Buenas noches, Boa noite, Bona nit y... Good night...

https://www.youtube.com/watch?v=vY6Np0nqgkk&list=RDvY6Np0nqgkk&start_radio=1

Abrazo grande,

Palencia, viernes 10 mayo 2019.
Reflexión 2M19.
©Mía Pemán

Comentarios

  1. ¡Jolines!!! que coincidencia ayer noche viajaba todo solo por unos 150 km sin cruzarme con nadie y ¡Leches si que he reflexionado! ¡Seré el único idiota que un sábado viaja solo de madrugada!

    Siempre genial tus entradas más besiños para este domingo muy soleado por mis lares.

    ResponderEliminar
  2. Jopelines, y porqué demonios viajas solo en las madrugadas... No deberías, la noches es demasiado oscura, es mejor el día...
    Claro que da tiempo a reflexionar, y las dos reflexiones están enclavadas en lo que te decía al post anterior... vienen caminando entre prosas y acrósticos, reflexiones varias, y vuelas plumas que me salen solos, con solo ver una imagen que me llega por unos hechos cortos y reales...
    ¡No vuelvas a viajar en solitario, por favor!
    Me alegro te haya gustado...
    Soleado por aquí también, pero...refrescado, al menos, yo lo siento así, y no he salido de casa...
    Moitos Petonets y Moltes Besiños,

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me ha gustado mucho más la noche para conducir.
    Mia que extraordinaria artista eres …
    me has puesto en trance...
    ¡cuanto nos haces sentir !
    y eso que es aun de día.

    Petons

    ResponderEliminar
  4. Caray, yo he conducido de noche y de día, y prefiero cien veces el día, aunque los dos son peligrosos, cuando sus tramos los ves diferentes.
    Madre mía Araceli, eso es qué te ha llegado a lo sumo... Tampoco pensaba llegar tan lejos... pero, a veces, es bueno meditar un pelín...
    Ya en la tarde, de éste hoy Inicio de la nueva Semana y su lunes a la cabeza... con buen ambiente y el verano que se ha asomado antes de tiempo...
    Petonts,

    ResponderEliminar

Publicar un comentario