Al Soñarte En Un Beso



Te encuentro
en los sueños nunca perdidos
cuando la noche se acerca
¡Hay siempre cualquier cosa
en el silencio de las habitaciones
que me habla de ti!


El oscuro silencio me atrapa
Al Soñarte En Un Beso.
Al sentir que aún
eres ese complemento,
que le da alegría
y vida a mi existir.


Pensamientos
que vuelven miradas
en una lucida oscuridad que florece la espera.
Te veo bailar en un sueño
¡Corazón mío!
y canto contigo la aurora.


Despertar para seguir soñando
que somos un cuento eterno
una historia sin fin.
Y entonces vienes a mi encuentro
y bailamos un vals de alborada
contigo me siento amada y soy feliz.


¡No hay puesta del sol
en una gema que florece la tierra
para ofrecerte una rosa!
Y en este viento de encantamiento
feliz me pierdo
entre los brotes de una flor.


Tus ojos me miran
y en ellos me pierdo,
Cuando tus miradas me llaman amor.
Al soñarte en un beso,
la noción del tiempo he perdido,
y pierdo todo sentido
al ganar tu corazón.


© Esperanza E. Vargas & Greg D.

Comentarios

Publicar un comentario