Feliz Cumpleaños a Mª Luisa Blanco



Festejamos hoy en GUARIDA LETRAS el cumpleaños de nuestra compañera, autora y amiga María Luisa Blanco .

Los compañeros del comité directivo te desean tengas un día de lo más extraordinario en compañía de los tuyos, esperando seas todo lo feliz que puedas y sobre todo, qué cumplas muchos… muchos más.
¡Muchas Felicidades! ¡Feliz cumple, Mª Luisa!


FELICIDADES PRECIOSA



Como tu nombre indica
María, la llena de gracia.
Luisa, famosa luchadora.
Mujer inteligente, siempre dispuesta
antes y ahora abriendo tus manos
a los demás, a abrazar.
Saboreando todo aquello
que de forma cuantitativa desees o debas dejar.
Eres inteligente y perseverante
y me encanta ser tu amiga.
saber de ti, compartir este día tan lindo
en este día venimos
a traerte toda la felicidad
que te mereces y mucho más.


© Araceli García Martín


 



 

A Mª Luisa en su Día de Cumpleaños


Hoy quiero hablarte de tus poemas, Mª Luisa,
que encandilan desde la primera línea,
que me absorben desde el primer verso;
y escrutando cada palabra y su esfuerzo,
medito luego sobre el mensaje y su significado.


Pero hoy, que es veintinueve de junio,
y cumples años como todo hijo de vecino;
quiero con estas apretadas líneas
que a vuela pluma fueron escritas,
desearte un muy, muy ¡¡¡Feliz Día!!!, ¡¡¡¡Amiga del Alma!!!.


© J. Javier Terán



Querida amiga;



Recibo tus mensajes
son como cálidos abrazos
que dan sabor a las palabras
a cuales respondo, por mis fatigas,
solamente con decirte gracias.
Llegará el anhelado tiempo,
en este viaje nuestro
en el escurrir veloz de la vida,
en cual será más corta la distancia
entre nuestros deseos,
los proyectos frágiles de los pensamientos,
y el encontrarse juntos para hablar.
Pueda este anhelado tiempo
alcanzar veloz su meta.


Hoy por hoy me limito a desearte un feliz cumpleaños,
con mis mejores deseos pases un día genial eches todos los ogros fuera y disfrutes de este día en compañía de los sí, seres queridos, cuales no dudo si sabrán hacer tengas la velada más feliz del mundo.
Yo eternamente tu amigo y egoísta como siempre, además te deseo cumplas muchos más, sin olvidar que en todos quiero estar.

¡Muchas felicidades Mª Luisa! ¡Feliz cumple!


Afte. Greg D.



 

María Luisa, Feliz Cumpleaños




Cuatro de seis, en tú haber llevas
y no se deslían, porqué ni sobran
ni se faltan ninguna de ellas, son amenas
eso sobre todas las cosas, se entusiasman
más que nada… por eso mismo, se admiran
vocales y consonantes, todas a una se hermanan.

Mirándose desde el ojillo casi agachado…
Acicálanse, qué la fiesta ya está aquí
Resuenan las campanas que tocan a fiesta
Ilusiones en el ámbar ya están al tanto,
Arándanos en la mesa, para dar un bocado chico

Largo será el día que viene llegando, y más si cabe
Urdiendo los escondrijos, para llegar antes al festejo
Indispensables las flores que recién llegadas y atrevidas
Saldrán al encuentro más impresionante que va a celebrarse
Alegrías y aplausos, darán la BienVenida más calurosa

,,, es la hora ya, de recibir con cánticos y músicas a una amiga sin igual, qué hoy es su día más especial, el anual y principal, ese con el qué soñar esenciales momentos a ser vividos en agradables compañías y disfrutar de una velada de lo más singular ,,,

Un increíble y Feliz Cumpleaños celebres María Luisa, con toda tú familia y amistades.
Qué muchos más cumplas cada año, y con un Chin…Chin, Chinchineando… chinchineando… ese brindis de color oro con sabor a burbujas qué hace vibrar los ojillos emocionados que se sonrojan y se mirarán de reojo, para tomar esos sorbos de cava cristalina, en copa de cristal transparente, mientras los Deseos y los Pedidos suenan a campanadas de un año que se fue y otro que acabará de entrar en tú vida diaria…
Un montón de abrazos y besos, para ti todos…

© Mía Pemán

 

Comentarios

  1. Muchas felicidades, María Luisa, amiga! Que hoy y siempre, seas muy muy feliz y que Dios te colme de bendiciones! Mi abrazo y cariño.

    https://youtu.be/xTkW3B-1O5Y

    ResponderEliminar
  2. Hola todos …buenas tarde

    Vengo a daros las gracias a todos vosotros amigos y poetas por las bellísimas felicitaciones dedicadas en mi cumpleaños en las cuales poneis en cada letra vuestro corazón.

    También a pediros perdón por la tardanza en responderos, si, demasiada tardanza que de seguro me hace ingrata a vuestros ojos y no estais faltos de razón
    No se cómo explicar esta ausencia, quizás no tenga explicación, pero la tiene, esos días estaba un poco ausente por motivos de salud y viéndolo tiempo después sentí vergüenza hasta de mi misma por no haberos agradecido tanto cariño
    De verdad lo siento y deseo que me perdonéis
    Para los que me conocéis sabéis que no es mi forma de actuar, pero bueno eso no me exime de nada.

    Muchas gracias a todos por tanta belleza, por vuestro cariño y entrega, mil gracias.

    Araceli García Martín
    Greg D.
    J. Javier Terán
    Mía Pemán

    A vosotros y a todos los miembros de guarida muchas gracias
    Lo siento

    Besos con mi cariño de siempre.

    Maria Luisa Blanco

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Hergue azul por estar y por esa felicitacion...gracias

    un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario