Has Sido


Has sido el abandono
y yo el placer
en este va y viene sorprendente
entre el grito que se alzaba en la noche
y los besos repetidos
en la aurora nacida
mientras el fuego
por turno alimentado
quemaba nuestros pasos vivos en la garganta
y yo a crujidos un aire solo cantaba.


Has sido tú la luna que
ilumina el camino de mi oscuridad,
con tu rayo de luz donde
enciendes el deseo más ferviente
que corre por las venas donde tú
le has dado el calor a este torrente
que rebalso hasta fundirse en
una hoguera…


Has sido tú la llama
y yo aquella agua
qué ha apagado tus ganas y los calientes accesos
gozados uno a uno en bomba magna
entre el sol
qué volvía a reiniciarse
con sus rayos locos
ilimitados
las mil estrellas ardientes bonitas riadas
qué brillan si el cielo las contiene.


Demonios andantes no comprenden
que tu cuerpo es solo un deleite
de estas estrofas, para embriagarse
de este amor loco desenfrenado
que surge de las profundidades
de nuestro ser.
Desmiéntele al sol o a esta luna
sólo así grabaras con gran pasión está envergadura.


Has sido mi respiro
y yo tu viento
que ha abierto esta puerta al fondo de la oscuridad
conjuntamente a los toques y las caricias
trazadas delicadas
y luego calmadas
en oro en la ronda
al infinito
entre lo blanco de tu lecho sorprendido
y el corazón mío satisfecho ahora ya enganchado.


Has sido amante mío mi viento,
viento donde he podido volar hasta
tu portal para pintar esta oscuridad en
la luz más apreciada que vas a tener en el tramo de los caminos de tu gloriosa vida
junto a mis caricias en el canto de esta
hermosa ronda de aquí al infinito...
Donde mis alas se posaran en tu corazón ferviente de deseos, solo diremos que ha sido el encanto de las historias enganchadas jamás contadas.


© Verónica Hernández Bertín & Greg D.

Comentarios

  1. Y habéis sido. los dos Veronica y Greg la energía, la chispa la pasión viva. de los elementos en solo unos momentos.
    Fuego artificiales de todos los colores lanzados y haciendo formas preciosas entre la gracia de de vuestras letras.
    Y he visto el sol y la luna a una... Con el placer de sentir las letras de dos personas
    a las que admiro y quiero mucho.

    FELICIDADES

    ResponderEliminar
  2. Tú lo dices dos elementos... ya nada ni nadie nos quita el merito de ser los mejores duetistas, todos somos buenos y nadie se queda atrás.
    Para mi es un orgullo que poetas como vosotros/as permitáis que os acompañen mis letras.
    Besiños ...¡Gracias Reina!

    ResponderEliminar
  3. Preciosa conjunción que habéis formado con esas vuestras magnas y subliminales letras, que en versos se han visto entrelazados en ese fuego sensual de palabras... qué llegan más allá y, se alzan hasta lo más alto deste increíble y sensacional conjunto de... a DoS, denominado DuEtO...
    Mis FeLiCidaDes... a los dos, sois DeMaSiaDo.
    Besos y Petonets, para cada un@...

    ResponderEliminar
  4. Mi querida Mia,agradecida por tus palabras ,voy a confesar que lo pensé dos veces antes de aceptar ,no me atrevía pero luego de leer las palabras fluyeron solas .Estampamos hermosas líneas con Greg al igual que lo hacen ustedes .Mis saludos cordiales para ti.Abrazos desde Chile.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias en nombre de Greg y el mío DuMaAr.Cariños desde Chile.

    ResponderEliminar
  6. Hermanita te adoro!!! Mil gracias por tus lindas palabras.Entrelazamos líneas y fluyeron solitas.Les agradezco de corazón a todos en especial a ti Araceli.Te envío un gran abrazo colmado de Bendiciones 😘😘❤️ Gracias por todo.

    ResponderEliminar
  7. Greg querido no tengo palabras para expresar todo mi agradecimiento ,lo puedo resumir solo en una palabra "GRACIAS " desde el fondo de mi corazón gracias por todo.Te abrazo en mi alma amigo querido.Besos que traspasen la frontera.😘😘

    ResponderEliminar
  8. Qué súper reBuenísimo Verónica...
    Ha estado reBien, que aceptaras participar...
    Aunque, es bien difícil las letras de los duetos, a la vez, son la mar de agradables cuando están ya escritas, y se ven de otra forma muy diferente...
    Además, Greg les pone esas guindas que nos hacen falta, para llegar a terminar el conjunto... jajajajajajaja...
    Abrazos grandes, desde España...
    https://img2.dreamies.de/img/634/b/17blr7t7dvj.gif

    ResponderEliminar

Publicar un comentario