PLEAMAR



Norte, sur, sombra, subir
trepar y bajar estrellas
cual si fueran mariposas
de la noche, de tus ojos
que en la bruma, pleamar
limpia el silencio...

Belleza que la mirada
va acercando sensaciones,
oscilación de las hélices
o el azar que se despliega
entre los tactos del alba...

Son tus manos, es el roce
de las luces en las sombras
que en silencio se deslizan
por los cauces de la piel
creando torrente el río...

Suben, bajan las estrellas
mariposas que persisten
en la noche de la ausencia
que es la bruma, pleamar
de tu silencio...

© Julie Sopetrán

Comentarios

  1. Que es la bruma, pleamar
    de tu silencio...
    Querida Julie: me ha encantado tus bailarinas letras gracias por traerlo hasta guardia peques.

    Un abrazo madrina linda.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Araceli, he pasado unos días en la playa, y el mar es algo que me fascina... estoy de nuevo con vosotros. Desconecté un poco de todo. Y aquí estoy de nuevo con vosotros. Os quiero a todos, pero a ti, especialmente... :)) Besos.

    ResponderEliminar
  3. Guarida Letras,
    me equivoqué … Julie. PLEAMAR es un poema fresco que despierta la mañana después de una noche de aleteos...
    bailan y encajan en las dos guaridas Letras y peques.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ay !terminaba de leer en tu blog la influencia marina. Que alegría verte de nuevo por aquí. Se bienvenida .
    Tu sabes cuanto te queremos y este sentimiento es mutuo.
    Me alegra que llegues renovada

    ResponderEliminar
  5. Gracias Araceli. Es un placer estar con vosotros siempre. No dejes de escribir nunca. Te mando besos.

    ResponderEliminar
  6. Hermosa poesía mi Julie. Esencia de mar en tus ojos y marea en tu corazón.
    Gracias por este regalo. Un abrazote.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Esperanza, el regalo para mi, es tu lectura. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario