A Través Del Cristal



Observando
a través del cristal,
el cristal de tus ojos
que viajan en un segundo
hasta el infinito, y sin preguntar,
se atreven a llevar mis inquietudes hasta las estrellas.


Tan solo con mirarme un segundo,
me llevan a navegar
sobre las espirales de las galaxias.
¡Qué bello reflejo de tu ser y tu corazón!
Me envuelve en un manto de luz, surcando el universo de tus sentimientos.


Me pierdo
buscándote en silencio,
hablando tan solo con la mirada.
Y no me rehúyes, gozas,
dejando al descubierto
secretos que has guardado,
y ahora, están aquí, desbordándose
a través de tus ojos.


Descubrir todo lo bueno de ti, aun tus defectos y virtudes.
Proyectando en tu rostro
la sonrisa más cálida,
viendo lucir el azafrán
en ese hermoso cristal,
que se roba mi vida,
me enamora, me besa,
sin siquiera rozar mis labios.


Quiero quedarme
en el umbral de tus ojos,
hacer que descubras mis silencios.
Sentir que pisas fuerte en mi corazón,
y hacer que te quedes,
hasta el fin de los tiempos.
Cruzar de este mundo viejo,
hacia un nuevo mundo,
donde alcancemos la plenitud
y la eternidad.


© Esperanza E. Vargas

Comentarios

  1. Con éstos tus versos teñidos de hondo sentimiento, alcanzas las más altas cumbres de la expresión literaria en verso. Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Que lindo Javier. Un honor que pienses eso. Una gran motivación eres para este corazón que pretende ser poeta.
    Besos Mi amigo. Un saludo y Buenas noches para ti.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario