Amarga soledad

¡AMARGA SOLEDAD!


Cuando llega la oscura noche


Y los recuerdos tocan la puerta


Sin cesar…


Mi alma dolorida se estremece


Se encoje el corazón de infinita tristeza


Se hiela la sangre en las venas...


¡Me da por llorar!


 

Es tan grande mi soledad


Y es tanto el extrañar


Que sólo los recuerdos


Me pueden consolar


Me duele tanto la ausencia


Y saber que nunca más van a estar


Que me refugio en el silencio


Observando entristecida


El vaivén de las olas del mar


 

Pero cuando las olas besan el cielo


Y sus crestas me saludan en su elevar


Sonrío en mi sollozar


 Grita mi alma...


¡Salúdalos ahí están!


 ©Estrella Sombría

Comentarios

  1. Muy triste. Estrellita.
    Pero muy bonito tu poema. Encantada de leerte. Un abrazo grandote y con cariño.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario