Costuras Del Alma



Se han roto los hilos dorados,
esos que tejieron los bordes del corazón.
También los hilos de plata,
de rayos de luna y de sol.


Costuras Del Alma remiendan, hilvanan,
sentimientos, recuerdos y esperanzas.
Quizás sombras de un abismo,
que oculta la felicidad robada.


Abismo que esconde las sonrisas
esas que llorando desfallecen.
Abrazadas de la silente nostalgia,
y en vilo del desahucio prevalecen.


Costuras que se vencen,
tan antiguas que los hilos se desgarran.
Tantos años juntando algo
que la vida misma ya separa.


© Esperanza E. Vargas

Comentarios

  1. Divinos tus versos, Esperanza; tan sencillos pero tan bien tratados y sentidos; tan dulces y tan llenos de vida y sentimiento también. Perfectos para un título que lo dice todo en esencia. En definitiva, excelentes, amiga. Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Me agrada te gusten. Y tener tu apreciación más.
    Tienes muy bella percepción de las letras y tus comentarios siempre tan acertados.
    Gracias amigo.
    Me alegro que estés aquí. Besitosss
    Bonita tarde.

    ResponderEliminar
  3. Maravillosa tu pluma, excelente forma de expresar
    La nostalgia, el desgarro de tus versos , precioso poema pero doloroso. Duelen mi Perita. eso es trasmitir de forma directa.
    Espero que solo sean eso, y tu estés bien
    Te quiero mucho,

    ResponderEliminar
  4. Estoy bien mi niña. Gracias por tus palabras. Que siempre me animan
    eres puro corazón.
    Besitos hermosa. Te Quiero

    ResponderEliminar
  5. Costuras del alma que son las más difíciles de coser.
    Muy lindo
    Feliz sábado

    ResponderEliminar
  6. Si mi niña. Muy difícil. Para esas costuras se utilizan los hilos del amor y bondad. El amor que cubre una infinidad de daño y logra que esas heridas se borren, desaparezcan.
    Un abrazo corazón

    ResponderEliminar

Publicar un comentario