Háblame... un poema en julio.

No volveremos a caminar bajo la luz de la luna
y aunque el corazón siga latiendo
y la madreselva nos regala su perfume
nuestros pasos no marcarán más caminos.

Pero háblame como entonces,
cuando las huellas en nuestra piel eran suaves
y las almas, vagaban inquietas por paisajes de sombra
buscando un amparo para la inocencia.

Háblame cuando la luna se filtre silenciosa
entre parajes de ensueño y las palabras dichas
sólo sean un recuerdo
que se pierde entre el ayer y el mañana.

Háblame cuando nos volvamos a encontrar
y las esquinas de nuestra vida nos rocen con dulzura
porque entonces,
sólo entonces, nos bañaremos juntos en el azul del cielo.

María G. Vicent ©

Comentarios

  1. Me gustó mucho tu poema, María. Es un placer leerte.
    Gracias. Besos. Feliz verano.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estas letras... me encanta reencontrarte en estos lares.. gracias María.
    Besiños.

    ResponderEliminar
  3. Y para mi es un placer, verte asomar por mi ventana, amiga mía. Mil besos

    ResponderEliminar
  4. Ya sabes, Greg, que nunca me fui, solo estaba escondida. Abrazo inmenso y feliz verano.

    ResponderEliminar
  5. Lo sé has sido leal y me has siempre informado... eso es lo que agradezco... no se puede, no pasa nada eso nunca lo tomo como una excusa.
    Abrazos y feliz verano para ti también.

    ResponderEliminar
  6. Gracias de nuevo, Greg! Que sea un verano feliz para ti.
    Mil abrazos.

    ResponderEliminar
  7. Delicados y tiernos versos, María, que se leen con gusto y atención. Abrazos.

    ResponderEliminar
  8. Gracias, Javier, eres muy, muy amable. Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  9. Hermosa inspiración María. Nítidos versos desde tu corazón. Encantada de leerte. Besitos hermosa.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario