Lloras...


Cristales que cortan
con dulzura mi corazón.
Son tus lágrimas,
tus penas tan profundas... Tu dolor.
Lloras y en la cuna del viento
se mecen gotitas cristalinas.
Que pegan fuerte en mi alma,
y cortan como punzantes navajas.
Es tu llanto que estremece y sacude,
desde mis adentros gran impotencia.
Por querer arrancar tus miedos,
tus amargas e hirientes penas.
Lloras... Y me ahoga el silencio inaudito,
que reverente calla respetando tu dolor.


Y sale la luna pintando
lágrimas de plata,
de mis labios apenas se escucha la voz,
te abrazo con ternura infinita,
y con amor te digo...


Te Quiero... ¡Aquí Estoy!


© Esperanza E. Vargas

Comentarios

  1. Preciosas letras. Gracias por compartirlas tu siempre estás eres un amor. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Preciosas letras. Gracias por compartirlas tu siempre estás eres un amor. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Jorge Mariano Camacho Sarmientolunes, 15 de julio de 2019, 9:19:00 CEST

    La tristeza el dolor, las lágrimas, la soledad, todo forma parte de la poesía que no oculta el sentimiento de quien escribe sus letras. Bellos versos poeta. Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Jorge Mariano. Agradezco en gran manera tus palabras. Tu visita. Sin duda Un gran apoyo. Un abrazo y Felíz noche y también un felíz inicio de semana.
    Saludos amigo.

    ResponderEliminar
  5. Uno lee estos versos y ve caer las lágrimas, resbalar por la mejilla hasta perderse en el fondo de la pena... Abrazos.

    ResponderEliminar
  6. Ante lágrimas muchas veces sobran las palabras.
    Brindar compañía y cariño sincero a la persona amada junto con un abrazo es quizás lo más indicado. Y es bonito.
    Gracias Javier.
    Siempre me motivan mucho tus comentarios.
    Un abrazo mi amigo.

    ResponderEliminar
  7. Y sale la luna pintando
    lágrimas de plata,
    gracias poeta ingrata que me pusiste a llorar
    ja ja ja te quiero lucero.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Jajaja un abrazote para esas lágrimas.
    Besitos también.
    Gracias por llegar.

    ResponderEliminar
  9. Belleza de luna plateada que adornan estos versos
    besos bella.

    ResponderEliminar
  10. Gracias a ti cariño. Cuando un amig@ nuestro llora. Hay tantas cosas que quisiéramos hacer por él o ella. Sin embargo a veces sólo podemos decir Te Quiero y Estoy aquí contigo. Algo que parece no ser nada. Pero cuando se dice con el corazón lo es todo.
    Besitos mi Gaviota linda.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario