MÁS ALLÁ DEL MAR



 

MÁS ALLÁ DEL MAR...


Llevo el mar en mis manos de pasada
sus aguas se me vierten sin enredos
dejándome al pasar, la piel salada
en los cauces abiertos de mis dedos.


El agua cual ventisca imaginada
sonrisa del azar en los remedos,
desnivela la seda deslizada
que enaltece en su lecho los denuedos.


Es zozobra de viento y marejada
espuma, brisa, barca de mis credos
metida en alta mar... balanceada
por la mareta sorda de los miedos.


Y al fondo en el vaivén de la corriente
una luz me sonríe intermitente.


©Julie Sopetrán

Comentarios

  1. "Y al fondo en el vaivén de la corriente
    una luz me sonríe intermitente"

    Me encantó... si ponemos atención, en el vaivén de la vida, puede existir una luz que nos de tranquilidad para llegar al otro extremo, como el marino que sonríe y se siente tranquilo al mirar la luz del faro.

    Excelente como siempre Julie. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Arturo, agradezco tu reflexión y tu lectura. Mi abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  3. Esa luz que nos regala esperanza ante circunstancias adversas de la vida.
    Preciosa Poesía mi Julie. Un placer leerte mi niña. Besitoss

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias amiga. Mi abrazo fuerte y me alegra saber que te ha gustado.

    ResponderEliminar
  5. Que bello escribes Julie y siempre con ese bello mar que tanto daño le hacemos
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Carmiña, el mar es parte de nuestras vidas, de ahí venimos y cuando vamos a él, los vivimos tierra adentro nos tonifica. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Sutil y frágil viaje
    Me encantó disfruté al leerlo desde tu blog. y ahora desde aquí de nuevo Haces que nos llegue el tacto el olor,
    que sin mencionar se puede palpar y oler el mar hasta la madera de la barca.
    Delicadeza que le das a los sentidos al de estar vivo y notar la calma que da la luz
    Querida Juli Un beso grande.

    ResponderEliminar
  8. Gracias a ti siempre, Araceli. Gracias por tus palabras que aprecio mucho. Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario