Perderse En El Éxtasis


Apoyo mi corazón
sobre ti
deleitándome en cada instante.


Siento tu piel
bajo la mía
en el candente abrazo
que nos une.


Resbalo
dentro tu alma
aferrándola.


Mis manos se pierden
en tu piel ardiente
tus besos me desnudan
y vamos deseando más.


Maravilloso
mirarte a los ojos
mientras
tu aliento me acaricia
como ligera brisa matutina.


Exploras cada parte de mí,
mi respiración se agita,
tus manos me acarician
y me van llevando hacia ti.


Desnuda
lentamente
entre cándida seda,
te dejas ir a la codicia
que crece
inflama
y enciende la pasión.


Mis labios se abren ansiosos
tu cuerpo se acomoda sobre mí
penetras mis entrañas
el vaivén enloquece lo sentidos.


Te rozan mis dedos
como ondas sobre la arena
te embriaga
el olor acre de mi piel.


Tu aroma se adhiere a mí
respiro el amor suspendido
en nuestra habitación
que en silencio es cómplice
de esta pasión


Tiembla mi carne
con tus apasionados besos.


Y cada momento que pasa
deseamos más
y después del intenso gemido
mi voz susurra tu nombre en tu oído.


Está ya encendida
una noche nueva
y calma transcurre
mientras
nuestros cuerpos, se pierden en el éxtasis
de un maravilloso amor.


Abrazados descansamos
mi cabeza sobre tu pecho
tu mano juega en mi espalda
el suspiro sale solo y ya en calma
nuestros cuerpos descansan.


© Angeles Loera & Greg D.

Comentarios

  1. Me encanta trabajar contigo, eres tan sutil y seductor que las palabras salen solas, gracias por el honor Greg

    ResponderEliminar
  2. El honor y placer es mío... seguiremos compaginando nuestras letras...
    besiños

    ResponderEliminar
  3. Perfectamente conjuntáis vuestras letras para que el producto obtenido adquiera esas dosis tan elevadas de sensualidad y sentimientos encendidos hasta el momento culmen. Apetece leeros, desde luego. Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Abrazos Javier... tú siempre tan amable ¡Gracias!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario