El mar de tus ojos

Ojosmar

Tienes el mar en tus ojos,


el color azul que los adorna


se vuelve espejo de amores


cuando los miro si a mi lado estás.


 


Son dos caprichos que la naturaleza


depositó en tu rostro, para regocijo


de quien te mira de cerca,


porque de ellos se prendará seguro.


 


Cuando a tu lado estoy y los miro,


veo como, si el mar en calma,


batiera apenas contra la arena


unas olas que llegan mansas a la orilla.


 


Junto a ese mar en total calma,


que tus ojos me anuncian,


quisiera despedir cada día,


cuando el sol su ocaso nos envía.


 


Y también despertar en la mañana


arrebujado al cobijo de tus brazos,


sabiendo que el mar de tus ojos


reflejará todo el azul del cielo en ellos.


 


Ojos que guardan el mar en su esencia,


quiero verme hasta sus olas transportado


cada vez que fijo en ellos mi mirada,


aunque esté, en la distancia, de él alejado.



© J. Javier Terán

Comentarios

  1. Los caprichos de las miradas se acercan hasta tú vera... Javier.
    Para poder escribir Letras en versos melodiosos y así, dedicárselos... a esa dama, qué tantas inspiraciones te hace llegar a ser expresados, cómo en éste delicado poema.
    Abrazo veraniego y de agosto,

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Mía, por tus bonitas palabras.
    Mismamente sean mis abrazos. !!

    ResponderEliminar
  3. Muy buena... Javier...
    Me alegro te hayan gustado...
    Abrazos..

    ResponderEliminar

Publicar un comentario