TE ENCONTRÉ EN MI CAMINO

te encontré en el camino

Cuando sentía una triste soledad,
llegaste tú, te encontré en mi camino,
iluminaste mi oscuridad, me llenaste de luz,
inundaste de cariño y ternura mi corazón.

Eres lo más hermoso que llegó a mi vida,
llenándome de sueños y bellas ilusiones,
ocupando mis silencios y dándome tu amor,
tal parece que un dulce encantamiento te trajo a mí.

Ahora llenas los espacios de mi mente y corazón,
veo al mundo maravilloso a través de tus ojos,
mis noches las llenas de amor y calor,
alimentas mis sentidos y mi vida.

Desde ahora vives en mis sueños y en mi realidad,
vieras cómo necesito de tu dulce presencia,
también de la luz de tu mirada y de tus besos,
eres tú mi todo, lo necesario para mi felicidad.

© Cely Vargas
25 de julio de 2018

Comentarios

  1. Vamos, Cely, ven y recibe un abrazo grandote.
    y verás como, ante todo somos lectores
    no solo escritores... que cuelgan sus letras y se marchan... es esta una de las razones que nos hace diferentes, leemos a nuestros amigos y les damos nuestra opinión. Pues bien esta es la mía hacia tus letras.

    Absolutamente, me gusta esa fuerza e intensidad de ser que impones en tus letras.
    Preciosa imagen.

    Ven, ven Cely...

    ResponderEliminar
  2. Muy lindo, el amor nos hace escribir argumentos preciosos
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Preciosos versos Cely. Todo el sentimiento y todo el corazón.
    Un gran gusto leerte.
    Besitoss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario