Tu Bella Sonrisa


Fuente de vida es tu sonrisa
beldad que ilumina
tu rostro de eterna jovencita,
y es así que aún te veo
dulce amor mío que en mi corazón vives,
ahora en un cálido abrazo
aprieto a mí tu foto
antes que mi pensamiento
huya en las oscuras directrices del tiempo
llevando lejos de mi
cada límpida luz tuya,
jamás olvidaré tu bella sonrisa
como así tus palabras.


Fuente de vida es tu poesía
que a mi corazón despierta cada día,
entre mis labios un beso de caramelo
adornado con la guinda apasionada
de un te quiero.
Si ves sonrisa en mis ojos
es el amor que trae sonajeros
que baila a ritmo de boleros
para mi, suspiros y sonrojos
tus palabras son antojos
en mi vida alegrías
que acortan distancias
y alejan enojos.


-Anda amor mío
deja que el viento del otoño
me cune en el último aliento de vida
volveré a ser tiempo eterno
cada vez que pronuncies mi nombre-
afluente de amor eres tú
que aún placas el corazón mío
hasta que en mi memoria permanecerá
tu bella sonrisa.


Ven a mí
susurro cálido del viento
de noche silente
del abrazo apasionado
que tanto amo,
se sienten tus palabras
son hechos enredados
para mis sentidos
por el momento las siento
moverse en mi vientre
todo a mi alrededor hasta el aliento
se funde en carcajadas
con un vuelo de colibrí
que riega nuestras bocas
¡Que bello es tener parte de ti dentro de mí!


© Araceli García Martín & Greg D.


Nota de los autores: Poesía publicada en la antología poética Las Últimas Palabras... Quizás las más Bellas, del grupo La Guarida del Lápiz y Papel donde hemos tenido el placer de participar.

Comentarios

  1. En esa Fuente de vida y sonrisa, que emana poesía, despiertan los corazones, qué amor llevan ahí mismo, justo al lado…
    Susurros cálidos del viento, qué se acerca en la noche tranquila, van llegándose de de dulce amor los jóvenes corazones…
    Mientras el amor le regala cascabeles, para bailar boleros al ritmo de los sonrojos y los suspiros, entre palabras antojadas de miradas y besos de caramelo…
    Menuda poema Aduetado de Amor sensual... Muy buena combinación entre dos maestros de éste arte singular...
    Muchas FeliCidaDes... a los dos, queridos amigos y compas de blog... AraCeli y Greg...
    Moltes Besiños y Moitos Petonets,
    https://img2.dreamies.de/img/222/b/cr7cnz1t4gj.jpg

    ResponderEliminar
  2. Waw, que precioso comentario y el adorno de , ¿que flor es ?
    Muchas gracias
    me encanta esta flor .

    ResponderEliminar
  3. Es una Orquídea, de esas raras y exóticas... Me encantó y ahí os la acerqué, en vez de una rosa, esa... es roja y magnífica.
    Me alegra te guste. Ahora cuando don jefecín diga algo, le acerco una de su color... jajajajajaja... Besiños y Petons,

    ResponderEliminar
  4. A ver sí viene Greg con un comentario, y le subo una de la misma familia, pero de su color preferido... Por qué las hay, y son súper chulas...
    Bona nit... felices sueños al mañana, qué éste de hoy, ya se le están cerrando los ojillos... Petons y Besiños...

    ResponderEliminar
  5. Con tu permiso la tomo para ver
    si me salen algunas letrillas.

    Hasta otro ratito de guaridas,
    aquí la temperatura idónea para estas flores lindas, exóticas únicas.

    Me encanta.

    ResponderEliminar
  6. Claro, sin ningún problema...
    Seguro saldrán de perlas mora...
    Hasta cuando gustes regresar a otro post, querida amiga.
    Nunca he visto ningún jardín al exterior con Orquídeas, siempre en interiores...
    Y, cuando he regalado en dos ocasiones, ya siendo principalmente especiales estas increíbles maravillas de la naturaleza, quienes las han recibido, no les agradaron, y de durar bastante tiempo con el esmero y cuidado qué deberían haberles dado... ni al mes, pudieron llegarse.
    Lo cuál, me dio muchísima pena ver la relevancia qué causó, al relatarme con desprecio las dos personas, el significado de su regalo inmerecido...
    Con lo cuál, no hubo una siguiente vez, a pesar de seres tan intransigentes, osaron pedir volver a tener un regalo igual... ¡Y, me quedé con caro de espanto, na más, sin contestar!
    Petons grandes,

    ResponderEliminar
  7. Dulce, tierno y lleno de sentimiento del bueno, ese dueto que una vez más ha triunfado por estas lindes del Blog. Abrazos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario