Vacía por dentro...


 

No me sale nada de adentro,
tengo el corazón vacío seco como un pájaro muerto
No me sale nada de adentro,
no hay llanto ni lágrimas en estos ojos tristes y sin luz.
No me sale nada de adentro
mi corazón no se emociona, cuando escucho aquella balada nuestra, que solíamos bailar.
No me sale nada de adentro,
mi vello ya no se eriza cuando me acaricias libre de estímulos vivo.
No me sale nada de adentro,
mi cerebro piensa demasiado, pero sólo en pasado, el presente está muerto, futuro no veo.
No me sale nada de adentro,
mi pecho no se inmuta no se excita cuando lo acaricias, al hacer el amor solo hay  frialdad.
No me sale nada de adentro,
solo palabras huecas, vacías, tristes y sin sentido salen de tu boca, hacia el vacío.

Carmiña Carmela

Comentarios

  1. A veces tenemos que dejar de pensar en lo que nos sale o no por dentro y disfrutar de tantas cosas bellas que nos rodean. El lamentarnos nos nubla la vista y sí, afecta a los sentimientos. Pero a pesar de ese pesimismo que expresa el poema, me gustó, amiga. Deseo que vuelvan las musas a tu entorno y sonrías. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Que te parece si te doy un abrazo intenso te aprieto fuertemente y transmito este cariño que te tengo, lo más seguro se inundará tu cuerpo y si tendrás algo dentro... Pero leches escribir bien si lo haces.
    Ánimos y sigue luchando que se vayan los fantasmas al diablo, dale al cuerpo alegría y aunque duela el alma se sentirá plena.
    Besiños Carmiña amiga por siempre miña.

    ResponderEliminar
  3. Gracias querido Greg por tus ánimos, eres un gran amigo me animaste y me sacaste una sonrisa que más puedo desear? Besotessss

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Julie, así será seguro que si
    Un abrazo me alegra verte

    ResponderEliminar
  5. Hay momentos y momentos en la vida de cada uno; y por lo que escribes éste de ahora es malo. Pero ánimo, porque seguro pasará, sin apenas darte cuenta se esfumará quizás como llegó y el sol volverá a lucir de nuevo a tu alrededor, seguro!!!. Abrazos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Otro abrazo...! besos a millares yo como siempre al que le pique que se rasque...jejejeje.

    ResponderEliminar
  7. jajajajaja pues si, siempre has sido mi gran amigo y eso jamás lo olvidaré tu apoyo siempre incondicional. Feliz sábado

    ResponderEliminar
  8. Hola José Javier,
    Disculpa por ver antes tú comentario,
    Llevas mucha razón es un mal momento y estoy segura que vendrán tiempos mejores.
    Muchas gracias por comentar

    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar

Publicar un comentario