COMO UN TE QUIERO DESHACIENDOSE EN LOS LABIOS


Donde hay un pajarillo hay libertad y trinos que alegran
donde hay una rosa, estás tú en mi corazón
cuidando mis días, mis noches…los sueños
un beso al cielo…un te quiero a tu ausencia…


Una mirada buscando tu risa
una rosa blanca intacta
como si el tiempo se hubiera perpetuado
en sus pétalos, en su soledad
o en el cantar de ese pajarillo…


Que entona tu nombre, que surca tu cielo
mientras espero como esa rama de árbol seco
que ya no tendrá primaveras ni otoños
tan solo el frio invierno congelando el tiempo.


Canta pajarillo, canta…sal de la prisión del pensamiento
invoca la libertad del viento
y acompaña a esa rosa blanca, pura y frágil
como un te quiero deshaciéndose en los labios.


© María Luisa Blanco


 

Comentarios

  1. Muy hermoso poema de amor. Me ha gustado mucho María Luisa. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Exquisita sensibilidad, muestras en estos versos, Mª Luisa. Dulces y sentidos versos con los que nos deleitas a pie de Blog. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Bellos versos y sentidos compaginados con la naturaleza rosas y pajarillos, hay algo más lindo?
    Feliz viernes guapa

    ResponderEliminar
  4. Un canto poetico de tibios colores que engrandece a la gran Poeta que eres en este gran sentir del alma.
    Tan grande como un TE QUIERO DESHACIENDOSE EN LOS LABIOS... Maria Luisa BESOS
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Javier por tus siempre gratas palabras llenas de cariño y sabiduría.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Mi niña infinitas gracias por tus palabras y por estar siempre tan cerca de mi en la distancia...

    Besoss

    ResponderEliminar
  7. Mi querida Carmiña muchas gracias por tus palabras...

    La naturaleza es muy bella conjugar la juntas aún más

    Felices sueños

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias Araceli tus palabras son caricias para el alma...

    Besoss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario