Eres mi mayor deleite...



Hoy solo quiero decirte gracias por llegar a mi vida, gracias por hacerme ver el mundo de una manera diferente, por apaciguar esos turbios pensamientos, por alimentar mi felicidad..
Gracias porque soy literalmente feliz cada instante que a tu lado estoy aun en los momentos mas simples disfruto de ti...
Disfruto verte dar un pequeño sorbo a ese café entre tus cálidas manos, disfruto ver como pones interés en una película o algo en particular, Disfruto oírte hablar apasionadamente de algún tema de tú interés, disfruto ver como algo estresado me comentas sobre un largo día agotador,(no lo mal intérpretes a mal lo digo en el mejor sentido de la palabra).
Disfruto ver como haces cualquier tontería solo para hacerme reír...
Pero sobre todo disfruto enormemente levantarme un poco antes que tú para verte dormir,
Y pensar cuan grande eres y en ese preciso momento te ves tan indefenso, tierno, me gusta observarte, mimarte con la mirada sin que te percates de eso..
Por que no lo hago para que te fijes en eso, en realidad lo hago por que me nace por que te Quiero....

© #o. Y.P.C.G

Comentarios

Publicar un comentario