ETERNIDAD DE SENTIMIENTOS...


Noche de luna, ilumina un recuerdo
mirando como baila el agua
al compás del viento
un banco vacío, donde ayer estábamos tú y yo
prometiéndonos amor…
Eternidad de sentimientos
la luna y ese sauce llorón, sin consuelo
bola mágica de sueño eterno
quema mi corazón a fuego lento
de silencios, latidos, sombras, miedo.
En ese banco nuestros nombres
un corazón erosionado por la lluvia
quizás lloré demasiado, esperándote
quizás te amaba más de lo que esperabas…
Y me queda la luna, un banco vacío
mil promesas, mil besos, roídos en mis labios
caricias descongelando el pasado
tú, en mi mente caminando
un te quiero en el infinito de una estrella.
La luna bostezando, sonríe y llora
mientras suena esa canción del viento
que estremece mi cuerpo ¡Y te extraño!
baila el agua al toque de mis manos…
¡Tan clara! como tu mirada
¡tan fría! como un latido pausado
llora el sauce infinitamente…
sin mover sus raíces del lugar.
Donde fuimos amantes felices
soñadores de quimeras
sueño atrevido en la piel
sonrisa agria de la melancolía.
La luna llena de ti, de mí
de recuerdos nocturnos
de cantos mudos y palabras
de un abrazo rompiendo la tristeza.
Un banco abandonado en la noche
un susurro, un nombre enlazado a tu nombre
un corazón borrado por el tiempo
¡y yo recordando! …que te quiero
tan intensamente, tan profundamente, tan mío.


© María Luisa Blanco


 

Comentarios

  1. Hermosa imagen de añoranza, recuerdo, deseo... Muy romántico poema, María Luisa. Me ha gustado tanto tus versos como la imagen. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Julie por tus bonitas palabras...por estar siempre acompañando mis letras...

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Julie por tus bonitas palabras...por estar siempre acompañando mis letras...

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito mi niña.
    A mi también me encantó. Gracias siempre cariño. Un abrazote.

    ResponderEliminar
  5. hay que ver las letras tan bellas y profundas que nos hace escribir la luna verdad?
    Y sobretodo tú siempre te identifico con la luna y el azul.
    Preciosos versos mujer romántica.
    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  6. Qué profundidad de letras, cargadas de sentimiento y de amor, de inmenso amor recordado y hecho presente de nuevo. Besos!!!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Javier , tu siempre tan atento , tan tu en cada uno de los comentarios en los cuales pones el corazon...gracias

    besos

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias Carmiña...me ha encantado el comentario.

    la luna es magica , inspira...la luna sin duda es de los poetas pues todos le dedican letras...pero es mia jaja
    azul...mi azul

    besoss..tqm

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias mi niña...que serian los colores y la poesia sin ti...

    besos

    yo mas

    ResponderEliminar

Publicar un comentario