NO ACOSTUMBRES A GRITAR LA FELICIDAD TAN ALTO..



Muchas veces es mejor vivirla que presumirla...

Me suelen preguntar por que no posteo, ni presumo a mi pareja en mis redes y perfiles sociales..
-Por estas simples y sencillas razones...

Valoro el tiempo compartido entre nosotros, la pareja (son dos)
No busco la aprobación de nadie subiendo decenas de fotos cada día presumiendo nuestro "amor".

Me interesa que me ame,me respete que me lo diga y me lo demuestre de tú a tú, en vez de postear en alguna red social con mas de 100 like (y mas de un envidioso diciendo eso no demorará).

Postear una foto con él o (ella)
No me va hacer sentir mas seguridad en la relación puesto que si de verdad es una, ya debo de tener la plena seguridad de la persona que tengo a mi lado..

Es cierto que hoy en día las redes nos han absorbido, pero es solo un fetiche mas..

Así que en lo personal puedo decir que soy feliz en mi relación jamas me va a importar lo que opinen terceras personas, estoy satisfecha que si subo algo a la red es de manera ocasional, tengo una relación segura de comunicación y nuestros conflictos los arreglamos en persona, sin basarse en críticas ajenas o argumentos de otros...

P.D. comúnmente lo que se ve en redes sociales por lo general no es real, uno no sabe lo que hay detrás de eso, cada pareja debe armar su propia historia, colocarla en Facebook u otra red social no es sinónimo de estabilidad...

© #o.Y.P.C.G

Comentarios