NUNCA ME DEJES


Era su palabra
tengo mi vida
estoy mal
no se que hacer
mi cuerpo no tiene compañía
se rompió el cántaro
no quiero beber en otros labios
la sed me acosa..
estoy enjaulado
tengo tanto dolor
me acurruco como el perro en la calle
retorcido de frio,mas la niebla se poza en mis huesos
en la casa no veo nada empaña los cristales
y solo pienso en ti...
¡no quiero que sufras!
pero nunca me dejes..
por eso no te llamo, lo debía de hacer..
pero te quiero tanto.¿Me equivoque?
tus ojos son los que veo como espejo
mas beber en tus labios los que no pude olvidar..
¡y solo quiero dejarme querer!
mi ultimo aliento se desfallece
pavor me dad, ..la guerra no acaba
ayer vi el caballo galopando hacia mi
la jaula no se abre, pero mi amor
te espero con la libertad que tanto añoro
y beber en el manantial de tus labios
¡Para siempre no me dejes!


© Matilde Folgoso

Comentarios

  1. Ay Matilde! esa frase esta imagen … todo tan especia... Para traernos su palabra...
    Para siempre no me dejes! y le hacemos un lazo en la cintura pensando que ese nudo de Para siempre, nunca se soltará... Otra palabra NUNCA cuantas palabras nos inventamos para hacernos sentir bien...
    TUS LETRAS DE SENTIR PROFUNDO, me traen el sabor de las lagrimas.
    Abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario