Otoño sin hipocresía....

 

Resultado de imagen de imagenes de otoño


Me levanté de madrugada, tenía abierta la ventana, un olor a tierra mojada diferente me ha llamado la atención huele a hojas secas y enseguida me he dado cuenta, es el otoño que ya está aquí. Me he puesto el café y una bata de manga larga, me he sentado en mi sillón y me he puesto a divagar y después a reflexionar. Es momento de cambiar la piel y ser yo misma, entonces me planteo de desprenderme de esa falsa hipocresía y dejar la cortesía para más adelante y en otra vida y me despojo del antaño y miro al horizonte, que me llena de felicidad y doy las gracias a esta nueva estación que me ha hecho reaccionar. No soy poeta, no soy escritora, no soy nada, tampoco un cuenta cuentos, simplemente soy alguien que plasma sus heridas y las cura en letras unas veces bonitas y otras son feas, o tristes no pretendo competir, tampoco resaltar, solamente quiero escribir lo que con voz no puedo decir.

Mi estación 


tormentosa  a veces 


favorita es...



Otoño con sol


las tardes son más cortas


 noches sin  luna...


Carmiña Carmela

Comentarios

  1. El primer canto al Otoño..., y vendrán más, seguro... Bonita inspiración te ha sugerido.! Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Con que frescura llegó el otoño a tu ventana.
    Carmiña tú sin más
    El tiempo pasa, el verano se va, y en el otoño, abriendo tu corazón sencilla y prudente, te dejas con este texto especial compaginando prosa y Haiku.
    Escritora real , emergente, un Otoño diferente
    y continúas cerca, alimentando nuestra raíz de lectores y amigos con alegría y mil amores.

    Felicidades

    ResponderEliminar
  3. No somos nada pero tenemos la ventaja de espesar con letras el sentimiento que envuelve nuestra piel cuando te despojas de las vestimentas para mostrarte libre. Muy hermoso texto

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias Ángeles me alegra mucho verte por mi humilde texto.
    Un abrazo de viernes

    ResponderEliminar
  5. Que este otoño te traiga hermosa inspiración.
    Mi niña. Que la vida te regale tiempo de calidad y amor. Y que tú sigas compartiendo tus risas y tristezas, tus enojos y todo lo que sientas.
    Pero nunca dejes de ser tu misma. Auténtica y especial. Dios te Benfiga con muchos otoños más.
    Carmiña Carmela... Gaviota del corazón.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario